Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candela tetas nivel dios

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Como andan? al fin termino la semana y al fin se termino este mes de Junio. Ahora empieza el segundo semestre, vamos a ver si empiezan las cosas buenas.

De todas maneras, paso a contarles una experiencia que tuve el miercoles con Candela de Argentina xp, en su depto de Montevideo y Lavalle. A candela me la recomendo un amigo que trabaja en el mismo estudio que yo, que no logro convencer que se haga un usuario y cuente sus xps en el foro.

Departamento lindo, al parecer comparte. Portero no habia cuando llegue. Yo llegue tipo 20hs. La mina muy copada, es muy linda de cara, coincido con algunas xps que lei, que parece mas grande. Me dijo que tiene 24 años, tiene unos pechos increibles. Los pezones chiquitos, no las tipicas hamburguesas, se las deje rojas de tanta succion. Garchamos casi toda la hora.. y siempre arriba mio para ver esas tetas en primer plano, lamerlas y ver como rebotaban cuando ella disfrutaba de mi pija.

En su mensaje me habia dicho que era completa, pero yo no hice uso del *-

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/candela-tribunales/

Me enamore de sus tetas, son un 10

• Miembro
Publicado

Estimado @Lucapo , gracias por compartir la XP. L consulto... como viene de cuerpo? Flaca? Alta? Entiendo que no relojea ya que se la estuvo empomando casi toda la hora.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

• Miembro
Publicado
Que suerte amigo, ... yo me llevé un chasco terrible.

Coordine,..cuando llego al lugar me encontré con un terrible privado ...siempre el mismo cuento...que Candela no esta bla bla, que se tuvo que ir; versos

Me atendió Tania - Tribunales Paraguaya un desastre

Che qué cagada lo que te pasó... pero igual podrías contar la XP completa, incluido cómo te fue con Tania, minita que varios tenemos en la mira.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

• Miembro
Publicado

Yo ayer mande mensaje y reserve . Pero empece a sospechar con que era domingo y me parecia raro q laburara. Asi q le pregunte si era ella la que atendia hasta que me dijo que estaban otras 2 chicas. Ahincai q era un privado. Gracias a dios no gaste guita al pedo. Me hice una paja y hoy visi te a andre de argetina xp

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas