Miembro lalo74 Publicado 29 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 Hola a todos estoy queriendo regalarle a un amigo que cumple 50 años un encuentro sorpresa con dos señoritas gracias a la colaboracion de su jefe, tengo resuelta toda la logistica para que el dia de su cumpleaños le coordinen una reunión en el centro estuve hablando con BELEN SQUIRT quien me dijo que no tendria problemas y me sugirio a Engie de AV el tema es que desde hace dos dias no puedo lograr terminar de cerrar el encuentro entonces tengo que tener un plan B necesito si alguien sabe que me recomiende dos señoritas o una que se encargue de conseguir a la otra requisitos que sean vip, lugar propio por el centro/microcentro y bien putonas alguien me podra ayudar desde ya gracias LALO74
Miembro jalvear Publicado 29 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 Heide AV y Belen Squirt hacen dupla... Angie AV se maneja en Hoteles... Victoria es paraguaya con dos cabezas de enano, Gina o Reina... Exitos PD: No lo querran limpiar al ñato? porque 50 y con dos mujeres.... es candidato 1
Miembro nuncadescendi Publicado 30 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2018 Arregla con Belen, antes de irse va hacer trios con Heidi, Angie y Mahia, tenes para elegir ahi.
Miembro nuncadescendi Publicado 30 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2018 Belen larga el negocio? Se va a laburar a Europa por unos meses
Publicaciones recomendadas