Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con lisandra villa urquiza

Valorar esta discusión


cuervofede

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos relato mi experiencia de ayer con lisandra....como soy del barrio debo decir que no hay muchas opciones salvo este lugar en la calle pacheco....cai ahi porque me gustan estilo musculosas....y lisandra lo es...

me recibio super agradable...es una mina de 40....y tantos pero firme por todos lados...me pidio acostarme en el tatami....y empezo con inos masajes sensuales muy buenos fuertes...me preguntaba si asi estaba bien....y donde preferia que ponga mas intensidad fue asi media hora maso hasta el date vuelta....y ahi empezo lo bueno.....la mina es una geisha....me pego una mamada sublime ....saliba adoracion de verga....los huevos ....realmente soberbio....despues me calzo piloto y se sento y empezo a bombear...le pedi que pare porque soy de un solo polvo....y empezo a manejarme como quizo (en el buen sentido)....me bombeaba....paraba .....se ponie en 4 y apretaba la concha para que la sienta....de golpe se ponia loca y jadeaba y frenaba....hasta que le dije no puedo mas y se me subio yo boca arriba y ella empezo a moverse y me saco un polvazo...

despues me masajeo un rato mas para bajar los decibeles....y como el comuñe reacciono me la empezo a chupar de nuevo ....hasta parecia caliente.

la experiencia para mi fue fantastica y repetire en breve.

lomo: a mi gusto muy bien 8

cola: de fisicoculturista dura firme 9

tetas: pequeñas 6

pete: 10

graching: 9

$ 1300 la hora sin relojeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena noche amigos,

 

Una sola vez visité a la mujer en mención y fué cuando trabajaba cerca de la estación subte ministro carranza.

Sinceramente les digo q no pasé de la puerta de la calle, xq ella misma me recibió y para sorpresa mía padece esta enfermedad q llaman vitilingo (manchas blancas en todo el cuerpo). Eso me rebajó las ganas de sex q llevaba.

 

Le chamuyé cualquier excusa y arranqué directo a donde mi siempre predispuesta tatiana de cordoba y dorrego.

 

"Me mandé un gran piletazo, y recibí enorme decepción"

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buena noche amigos,

 

Una sola vez visité a la mujer en mención y fué cuando trabajaba cerca de la estación subte ministro carranza.

Sinceramente les digo q no pasé de la puerta de la calle, xq ella misma me recibió y para sorpresa mía padece esta enfermedad q llaman vitilingo (manchas blancas en todo el cuerpo). Eso me rebajó las ganas de sex q llevaba.

 

Le chamuyé cualquier excusa y arranqué directo a donde mi siempre predispuesta tatiana de cordoba y dorrego.

 

"Me mandé un gran piletazo, y recibí enorme decepción"

 

 

 

 

 

Perdoname compañero, en las fotos se ven las manchas en la piel. Decepción sería si las ocultara en las fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Entras hay como un pasillo corto de unos 4 metros una puerta y vienen a abrirte...es una zona transitada pero al no tener que estar parado en la vereda ayuda.el baño es malo....por lo menos al que fui.es tipo una casona con varias habitaciones .la que yo estuve era buena con camilla y tatami tenia calefaccion y estaba muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Gracias por la publicación de la XP. Siempre me pregunté cómo sería esta mujer, que publica hace rato. Confieso que esas imperfecciones en la piel amedrentan un poco, pero son sólo manchas, el vitiligo es algo bastante difundido, que no acarrea ningún problema ni al que lo sufre ni a nadie alrededor. El cuerpo de la señora, abstrayéndose de ese detalle, parece muuuy atractivo.

En cuanto al lugar, lo conozco muy bien por cercanía geográfica. Estuve allí 3-4 veces en el último par de años. Efectivamente es un PV con unas 7 integrantes (no están todas juntas), en general muy atrayentes. No me gusta el acceso porque esa calle es muy concurrida, con colegios alrededor y negocios con motoqueros incluídos casi en la puerta. El baño casi un desaste. Las habitaciones generalmente muy buenas, amplias, todas con camilla y tatami, equipo de música individual. La verdad es que no me atrae por muchos motivos, pero repito que las niñas son para tener en cuenta y en caso de coma láctico... queda cómodo.

Felicitaciones a Cuervofede y saludos a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas