Miembro gatomendocino Publicado 22 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Buenas foro gatero. Alguien tiene data de Adi de Area Vip. Me parece que estaba antes, pero cambio las fotos, use el buscador y no encontre nada. gracias. http://www.area-vip.com.ar/chicas/adi/fotospag/1.jpg
Miembro gatomendocino Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: Consulta Adi de AV pongo bien el link. http://www.area-vip.com.ar/chicas/adi/pagina/espanol.htm
Invitado ari-loco22 Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: Consulta Adi de AV Compa te cuento que la conzco bien y vale la pena , si en el foro lasexperiencias que hay no son buenas , conmigo tiene la mejor onda. Desde ya te digo que el PT es con , pero a mi no me molesta ( son gustos).- El Lugar es tranquilo y muy lindo .-
Miembro poker Publicado 22 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: Consulta Adi de AV Ella es una veterana de mucho anos. no fea, pero tambien no Linda las nuevas tits son grandes pero duras. Ella es una media mujer con media onda (6-7). muy muy profesional y ella sabe sobre este foro. Por estos mangos (y también para la mitad) allí muchas mejoran.
Miembro gatopardo71 Publicado 23 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: Consulta Adi de AV Gatomendocino, yo diria que apuntes los misiles para otro lado, la mina es muy mecanica y profesional, trato distante y frio. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro gaitafull Publicado 23 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: Consulta Adi de AV no la recomiendo dado que probe y no me gusto, demasiado profesional, una lastima porque soy del barrio. jeje
Invitado doncorleone Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: Consulta Adi de AV amigo esta mina tiene muchas xp regulares cuando empezo si bien recuerdo creo que cobraba 150 no entiendo porque cobra esta exageracion por mas que este en areavip tiene que cobrar lo mismo es una madurita no es heidi,tampoco,nancy, se parece a la loca de liv esta que te tira el gas paralizante y el perro para que le pagues,son parecidas una es la loca de palermo chico y la otra la loca de devoto jajajja por el precio que cobra y el servicio mecanico
Miembro gatomendocino Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: Consulta Adi de AV Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que con esas fotos y esas tetas esta para matarla, pero mejor invertir en otra minina.
Invitado gateronight Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: Consulta Adi de AV la verdad la conozco y al menos en mi caso tiene una onda barbara (eso si un poco cara )pero a mi me vuelve loco el pete que hace
Invitado manteca Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Consulta Adi de AV La verdad que es un poco cara pero me queda cerca, les pregunto por esta zona hay algo mas que esta veterana! gracias
Publicaciones recomendadas