Miembro Publicación popular El_magnifico Publicado 28 de Junio del 2018 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Como esta la banda? Hace mucho que no subo una exp por cuestiones de laburo (estoy con poco tiempo). En el dia de ayer me hice un lugarcito en la agenda y fui a visitar a Roxana. http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index.html Ubicada en Palermo Cabrera y Godoy Cruz, arregle por telefono y fui para las coordenadas mencionadas. Que puedo decir el lugar es un centro de estetica, me recibe ella con la buena onda de siempre ( la visito una vez por año), me hace pasar a la camilla. La verdad que la pase muy bien, es una mujer de 40 y tantos, muy bien mantenida, grandota, lindos ojos y cara...sabe hacer masajes sensuales...a mi me cierra por todos lados... Fue 1 hora con participacion $1200, muy bien la verdad por el precio/calidad. No tengo mucho mas para agregar ya que en mis ultimas experiencias no entro en detalles en lo que hago con la muchacha de turno. Tabla: Cara: 8 Tetas: 8 Culo: 7 Pete: 8 Masajes: muy buenos Cuerpo en general: 7 Onda: muy buena Gift: 1200 Zona: Palermo Reincidencia: Si Espero que les sirva. Saludos El Magnifico 7
Miembro Danar80 Publicado 28 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 La conozco ...El pt fue con o sin ?
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 La conozco ...El pt fue con o sin ? Hace mucho que no la visito, pero a mi siempre fue sin y HEF, medio quisquillosa con sus tetas, pero buen servicio.
Miembro elCasanova Publicado 29 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 Muy buena masajista sensual. La conozco hace años. Ahora hace varios que no la visito. Siempre fue excelente su atención. La primera vez jamás pensé cogia por Plata con el centro de estética. Luego, creo que me cogi todo el plantel que laboraba por entonces con ella. Me debo una visita. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro El_magnifico Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 La conozco ...El pt fue con o sin ? El pt fue con...Mas que nada para levantar al amigo.Saludos
Miembro Danar80 Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 El pt fue con...Mas que nada para levantar al amigo.Saludos Lo sabía...empezó haciendo sin y luego desde que está en Palermo lo hace con ..Se agradece !!
Miembro starosta Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 A mi ni siquiera me hizo el amague de hacerlo SIN... tampoco lo hubiese dejado... Yo he ido no menos de 8 veces con ella y antes con algunas del plantel, que me parece la dejaron en banda... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 Hace mucho tiempo que quiero irla a visitar.
Publicaciones recomendadas