Miembro clapton22 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Maestro, una consulta, sabes si los masajes previos son obligatorios? Un saludo No sé en este caso, yo lo hago muchas veces con las que tengo confianza, pero es cuestión de hablarlo y tal vez vas directo a los bifes. Saludos El mejor totó de Bs.As. Tal vez no el mejor pero sí muy bueno. Saludos al combo cola/pernas yo le doy un 10. no hay nada mejor que eso También me gustan mucho las buenas piernas y cola, pero un lindo rostro, una buena cola, un importante par de tetas también suman. Pero nada suma más que la sensualidad, la onda, la garra y la actitud. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 28 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Excelente Clapton !! La agendo para una futura visita...Saludos !!
Miembro clapton22 Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 Excelente Clapton !! La agendo para una futura visita...Saludos !! Gracias querido Danar. Saludos
Miembro machuca Publicado 29 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 Esta señorita es un ángel si tuvo tanta actitud con vos....o estaba cumpliendo alguna probation... jajajajajaja
Miembro machuca Publicado 29 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 Buenas tardes, Clapton. Es impresionante como luego de leer un Xp suya no hay dudas ni cabos sueltos. Abarca todo lo que un colega con criterio necesita saber. Muchas gracias, agendada.
Miembro edugal57 Publicado 2 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Que buen retiro que se esta mandando mi amigo eric.....¡¡¡¡¡lo felicito pmpecable informe...lastima que me quede incomodo el lugar...
Miembro clapton22 Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Buenas tardes, Clapton. Es impresionante como luego de leer un Xp suya no hay dudas ni cabos sueltos. Abarca todo lo que un colega con criterio necesita saber. Muchas gracias, agendada. Al escribir una xp trato en lo posible dentro de lo subjetivo, ser lo más claro que puedo, lo mismo con la tablita aunque no me gustan mucho que digamos. Cabos sueltos siempre hay, JB es uno de ellos..Je.. Gracias Machuca. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Que buen retiro que se esta mandando mi amigo eric.....¡¡¡¡¡lo felicito pmpecable informe...lastima que me quede incomodo el lugar... Es un retiro a full..JaJa... El lugar no es en el DEF2 y tampoco es de lo mejor para mí, pero al menos no es microcentro. Gracias querido Edugal. Abrazo
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 2 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 [quote Lolas: 8, hechas pero están bien. QUOTE] que lastima !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro bohemio37 Publicado 2 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Excelente Clap !!!! muy buena experiencia. En las fotos se la ve super buena. Estás en una buena racha, me parece, no? abrazo
Miembro elCasanova Publicado 2 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Es como vos decís, está buena, labura mucho en el gimnasio, se nota en su cuerpo y es linda de cara. Recuerdo algunas xp y comentarios tuyos de hace tiempo que me convencieron que sos un gatero romántico enamoradizo, eso a veces lo podés disfrutar y otras se transforma en un problema. Lo importante es que puedas gozar y divertirte con la señorita de turno sea dentro o fuera del rubro. Gracias Casanova. Abrazo toda la razón amigazo. Sabe ya como soy, y es exacto la descripción que hizo. Pero he aprendido a disfrutar y gozar para que no se vuelva problema. Abrazote "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Leonino Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 Es la masajista sensual que mas me cierra y se vuelve loca con el sexo oral, tremendo clítoris Felicitaciones amigo
Miembro starosta Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 Lo felicito... y me tienta, pero 2 lucardas, en estos tiempos en mi economía, es casi prohibitivo... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro clapton22 Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 me alegro que te haya gustado, por aca decian que era fisiculturista ojala tenga ese culo para mirar todo los dias. Me gustó y la pasé bien porque le pone mucha onda y actitud. No tiene cuerpo de fisiculturista, sí se nota que labura mucho en el gimnasio. Gracias Alan. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 [quote Lolas: 8, hechas pero están bien. QUOTE] que lastima !!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, hay un toque en ellas, me gustan más las naturales pero están buenas.
Publicaciones recomendadas