Miembro clapton22 Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Links: http://www.argentinamasajes.com.ar/a...a163/fotos.htm http://www.areamasajes.com.ar/alexandra/index.html http://www.zonamasajes.net/fotos/gra...acturantes.jpg Me gustaban sus fotos. Recordé una xp de Alanbrito y ahora que estuve con ella puedo decir que coincido con sus comentarios, no tanto en sus calificaciones y tampoco con la edad, en este sentido él dijo que creía que la señorita pasaba los 30, para mí no sé si llega a 25. Pero eso es secundario, agradezco su xp y paso a contarles la mía. El lugar es en Av. Las Heras y Junín, no lo conocía pero creo que varios colegas han estado ahí. Llego, abre desde arriba, me recibe, pantalón blanco muy ajustado, chaqueta de masajista sensual, mocasines blancos sin talón. Es linda y parece haber un buen lomo debajo de sus ropas. En la habitación hay camilla y tatami, no hay perchero cuestión que complica un poco en invierno porque tampoco hay silla o sillón. El baño bien, higiene y a la acción. Comenzamos en el tatami, rápidamente ella quedó en tanga y sin corpiño. Algo de masajes sensuales con sus manos pero luego deposita su cuerpo sobre el mío y realiza masajes con las piernas y su cuerpo. En poco tiempo se dedica a besarme todo, piernas, glúteos, espalda, cuello, cara, boca, también usando su lengua. Al darme vuelta sigue con lo mismo, muchos más besos, profundos y buenos en la boca, yo estaba en creciente efervescencia y con el amigo burbujeando. Pone pilotín y emprende con el PT, un poco violento, tanto que sentía sus dientitos, se lo digo taratando que sea un poco más suave y de pronto quita el pilotín, pensé que se enojaba pero no, lo hace sin, dejé de lado mi convicción de pedirlo con y la dejé, cambió totalmente y fue excelente, sensual, con miradas, bien húmedo. Bien por ella por cambiar y tratar de complacerme. Después fuimos por el garching, un poco en cuatro, otro en misionero, otro ella montada y luego nos incorporamos y lo hicimos de parados, ella contra la camilla y yo detrás para luego cambiar y seguir con ella recostada en la camilla, un poco de patitas al hombro hasta terminar. La pasé muy bien, es linda de cara, tiene muy buen lomo, se nota mucho gimnasio, muy buenas piernas y cola, lolas hechas. Buen trato, intenta en todo momento que uno esté bien y le agrega onda y actitud en la acción, además buena higiene. En el lugar no me crucé con nadie pero debe haber otras señoritas, ella dece estar con una compañera pero probablemente haya alguna más. No me gustan las tablitas pero voy a hacerla porque creo que es útil para los colegas apesar de ser algo muy subjetivo. Cuando salí habían pasado unos minutos de la hora. Cara: 7, es linda Lolas: 8, hechas pero están bien. Lomo: 8, buenas curvas, bien trabajado Piernas: 8, muy buena forma. Cola: 9, creo que no entrega PT: primero con fue 6, luego sin fue 8 Garching: 8, con actitud. Masajes: 7 Onda: 9 Actitud: 9 Lugar: 7, no está mal pero tampoco le sobra nada. Gift: 2.000 por todo concepto Reincidencia: probable 4
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Excelente informe, conociendo tu target es totalmente recomendable. El saber que su vara es alta, un rostro de 7 para el común pasa a ser 8 / 9. Agradecido y a ponerse en la fila
Miembro boludoalegre Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 estoy por ir en estos dias, luego de leer varias XP positivas me convencieron
Miembro clapton22 Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Aplaudo de pie!...es una pendiente importante para mi,me cierra totalmente con su relato,graciassss!!!!!! :wink: La señorita merece el aplauso, yo hice lo que pude...Je... Aclaro lo del PT, no sé si accede a hacerlo normalmente sin, en este caso se dió por lo que comenté pero... Gracias Tango!
Miembro clapton22 Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Excelente informe, conociendo tu target es totalmente recomendable. El saber que su vara es alta, un rostro de 7 para el común pasa a ser 8 / 9. Agradecido y a ponerse en la fila Gracias estimado Trulala. Me cuesta hacer la tablita y más aún poner calificaciones por encima de 8 en rostro y lomo salvo contadas excepciones pero puede ser como vos decís. En la respuesta a Tango aclaré lo del PT para que a ninguno lo tome por sorpresa si lo hace con. Al margen de eso al menos por una vez es recomendable visitarla. Saludos 1
Miembro clapton22 Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 estoy por ir en estos dias, luego de leer varias XP positivas me convencieron Gracias colega. La señorita es interesante y da para visitarla. Saludos
Miembro PERROCRISTIANO85 Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Maestro, una consulta, sabes si los masajes sensuales previos son obligatorios? Un saludo
Miembro chiquilin Publicado 28 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Mr Clapton, no sabía que el 8 de julio toca en Hyde Park. Lástima el usd a $28 y pico. Que buena xp, es de mucha ayuda para quienes nos encontramos por la zona ocasionalmente. Paso por ahí casi a diario. Habrá que hacer un stop. Le pregunto una cosita. Altura de la niña. Parece retacona. Salute, chiqui
Miembro elCasanova Publicado 28 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 La conozco hace tiempo. Muy buena experiencia amigazo Clapton!! Yo estuve a punto de salir con ella, tipo relación. Pero desde lo de Anita la rusa no me vuelvo a atrapar. Y la deje de garpe dos veces y nunca más hablamos. Me había contado que se hizo una cirugía de nariz (tenía otro rostro tiempo atrás) y que estaba mucho más linda. A mi me parecía hermosa desde antes de toda cirugía. Tiene un lomazo muy marcado. Se mata haciendo fitness. La cola linda y el agujero se le expande bien rosado. Me acuerdo que en las ocasiones que estuve deguste su vagina un largo rato y tiene un clitoris gordito y sabroso. Ya hace un año que no la veo ni le escribo, pero es una mina de carácter, fuerte, complaciente, y atractiva. Creo que la última vez me hizo tan fuertes los masajes sensuales en las piernas que en la ducha tenía sendas marcas en los muslos. Se lo dije a la siguiente vez y no me hacía caso y seguía dándome fuerte. Quizá enojada que no salíamos o vaya a saber por qué. un abrazote "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro bambam Publicado 28 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 al combo cola/pernas yo le doy un 10. no hay nada mejor que eso
Miembro clapton22 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Don Clapton22 Como siempre es un placer leer sus xps. Los luce muy bien los 100 de contorno la muchacha. Para tener en cuenta Gracias por compartir su xp. Saludos Está buena la señorita y se esmera en su trabajo, hizo que la pase muy bien. Gracias estimado Smurf. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Mr Clapton, no sabía que el 8 de julio toca en Hyde Park. Lástima el usd a $28 y pico. Que buena xp, es de mucha ayuda para quienes nos encontramos por la zona ocasionalmente. Paso por ahí casi a diario. Habrá que hacer un stop. Le pregunto una cosita. Altura de la niña. Parece retacona. Salute, chiqui Sí Chiquilín, ahí el 8/07 pero antes, 2/07 en Lanxess Arena, Cologne y 3/07 en Barclaycard Arena Homburg. No sé como estará el genio porque estaba con un problema que le afectaba las manos y le estaba costando tocar. Ella es de estatura mediana, no es bajita y te aclaro que soy alto, por eso no me pareció muy baja. Gracias. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Sigue retirado veo... felicitaciones. Para destacar la flexibilidad de la srta en cambiar el servicio para lograr la satisfaccion del cliente... Esperemos que tenga la misma ductilididad Paoli, digo, mascherano, al formar el equipo el sabado... abrazo No entiendo como todavía seguís dudando de mi retiro permanente...Je... El cambio que hizo ella me sorprendió pero me parece que fue por el comentario que le hice, creo que es de PT con. Paoli no da para más, espero que entre Masche y los históricos se pongan las pilas, pongan un buen equipo en la cancha y acierten en la táctica, no es fácil. Gracias amigo. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Esta señorita es un ángel si tuvo tanta actitud con vos....o estaba cumpliendo alguna probation... Debía estar cumpliendo una probation..JaJa... Gracias. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 La conozco hace tiempo. Muy buena experiencia amigazo Clapton!! Yo estuve a punto de salir con ella, tipo relación. Pero desde lo de Anita la rusa no me vuelvo a atrapar. Y la deje de garpe dos veces y nunca más hablamos. Me había contado que se hizo una cirugía de nariz (tenía otro rostro tiempo atrás) y que estaba mucho más linda. A mi me parecía hermosa desde antes de toda cirugía. Tiene un lomazo muy marcado. Se mata haciendo fitness. La cola linda y el agujero se le expande bien rosado. Me acuerdo que en las ocasiones que estuve deguste su vagina un largo rato y tiene un clitoris gordito y sabroso. Ya hace un año que no la veo ni le escribo, pero es una mina de carácter, fuerte, complaciente, y atractiva. Creo que la última vez me hizo tan fuertes los masajes en las piernas que en la ducha tenía sendas marcas en los muslos. Se lo dije a la siguiente vez y no me hacía caso y seguía dándome fuerte. Quizá enojada que no salíamos o vaya a saber por qué. un abrazote Es como vos decís, está buena, labura mucho en el gimnasio, se nota en su cuerpo y es linda de cara. Recuerdo algunas xp y comentarios tuyos de hace tiempo que me convencieron que sos un gatero romántico enamoradizo, eso a veces lo podés disfrutar y otras se transforma en un problema. Lo importante es que puedas gozar y divertirte con la señorita de turno sea dentro o fuera del rubro. Gracias Casanova. Abrazo
Publicaciones recomendadas