Miembro Fernapirata Publicado 26 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2018 Hola,como andan? Este es el primer post que escribo ya que recien me estoy adentrando en este mundo, tengo 23 años y me gustaria saber que madurita me podrian recomendar. Dentro de todo que no salga mucho porque soy estudiante y me quedaria sin guita, es de miserable, pero alguna que no cobre mas de 2000/2500, para empezar con una buena experiencia en el mundo gatero. Abrazo grande muchachos.
Miembro sillon Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Hay otro thread con el mismo tema elaborado por pacman. Ahí tiraron nombres. te digo algunos, catalina de argxp, adry bg, ursula bg. Cobran aprox 1300. Como para que no lo maten. 1
Miembro Fernapirata Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Hay otro thread con el mismo tema elaborado por pacman. Ahí tiraron nombres. te digo algunos, catalina de argxp, adry bg, ursula bg. Cobran aprox 1300. Como para que no lo maten. Muchas gracias, ahora busco. Prometo contar.
Invitado Invitado Publicado 27 de Junio del 2018 Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Te agrego a Laly de Argentina XP.
Miembro el capo Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Adriana de BG 1
Publicaciones recomendadas