Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sharon primera vez. Me deleite.

Valorar esta discusión


SIX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia leido una xp de una reincidencia del colega @actimel 25 sobre Sharon, una de las pocas mujeres fitness que andan en el mercado. Le hable por privado al colega, y le pedi unos datos mas para saber si era cierto y no un fake. Al dia siguiente contesto, y yo le hable a Sharon para coordinar, Fuimos a un hotel recomendado por ella en el barrio de Caballito. Nos encontramos en la recepcion, hermosa silueta de ella. Pedimos habitacion pasamos, fuimos al baño y cuando sali me dedique a tocar y chupar ese cuerpo. La recorri toda, tiene un muy lindo cuerpo, y que sea fitness y marcado mejor. Me diran asqueroso o no, pero le pase la lengua hasta por los gemelos, no me quedo una parte del cuerpo que no le haya pasado la lengua. Cuando ya estaba al palo, llego el turno de ella y me chupo la pija. Despues le pase una y otra vez la pija por la panzita marcadita que tiene y por ese culo rocoso. Terminamos garchando un poco, pero con la calentura que tenia dure dos bombazos. Bañito juntos, segui deleitandome con ese cuerpo, garche furioso y acabe. Mas no me da el cuerpo, pero no tengo dudas de mi reincidencia. Gift : 1600 mas hotel Link: [url]https://www.argentinaxp.com/blog/sharon-fitness/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas