Miembro frozono Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Esta experiencia es de hace 10 días , …. lugar hubicado en billingurst y gorriti, . edificio lindo , cuando llegue dije , empezamos bien , lindo edificio, entro al dpto. , también lindo , todo parece limpio y ordenado . Marlene tal cual las fotos ,bien elijo camilla ,me cobran un adicional por los masajes sensuales en tanga y gomas al aire arranca los masajes ,,,, que masajes¡?¡?¡? nada , solo me pasaba la mano para arriba y para abajo , aparte no para de hablar . masajes inexistentes vene el date vuelta y relax también un desastre , sin ganas , sin técnica , nada¡¡ y aparte no paraba de hablar mientras me pajeaba , ,, ,pésimo ,,,plata tirada . no escribo hace tiempo , pero quería advertirlos para que nadie se clave tabla lugar 8 cara 6 cuerpo 6 culo 7 gomas 5 , son grandes y hechas pero no me gustaron relax 1 , le pongo 1 por que por lo menos me hizo lasgar el actimel gift 800 + 500 por tamnga y gomas para podes tocarlas saludos http://www.argentinamasajes.com.ar/marlene107/fotos.htm no se si esta bien el link.... 5
Miembro Leandro77 Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Que mala suerte. Pronta revancha. 1
Miembro elCasanova Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Coincido con el amigazo. Pase con la misma mina y era una máquina parlanchina sin parar ni para la paja que me estaba haciendo al punto que le dije deja de tocarme y me puse de pie enojado para irme. La mina dice que no le gusta le chupen la concha pero tiene una manía con que le chupen el culo, igual aclaro ella que ahí no se puede porque el dueño las raja si se entera. Además me contó, en su parlanchina perorata, que no es agradable laborar ahí pero otra no le queda. Que hasta hubo hurtos entre sus propias compañeras. Es un lugar en mi opinión conflictivo y yo tomo distancia de esos antros. Gracias amigazo por su experiencia: fue un calco de la mía. Abrazo 2 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro sagadeg Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Acá misma XP!! Igual a mí me gustan así de locas. Llamadme rebelde si queréis
Miembro dobletap Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 La mina dice que no le gusta le chupen la concha pero tiene una manía con que le chupen el culo Le podria haber dado la manía de chupar pijas...:biggrin: 1
Miembro masajistavaron Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 gracias por la data, no son epocas para tirar la plata 2
Miembro Federico42 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 No coincido con estos amigos pase con la piba un lomazo , súper simpática si te gusta hablar y no garca como otras masajista sensual con hora del masaje ella no te resta tiempo del masaje y pensé que me iba a encontrar con otra chica como me pasó que no era la de la foto ,Marlén es exactamente igual que en la foto y más linda personalmente si cobra la lencería aparte pero vale la pena , los mejores pechos je vi fueron de ella , si tiene mucho aspecto de pendeja era para comentarles amigazos a mar hay que irla a ver con Plata , muy buen servicio de cola un 10 de pechos 20 onda la mejor de cara un 8 lo importante es que ella es una masajista que atiende con onda he ido a lugares donde a las Masajistas Sensuales no les gusta atender y atienden mal ! gracias Mar , seguro los que comentaron no tendrían para la lencería y quedaron con ganas de ver tu cuerpo que lo vale! La niña se ubica en Palermo y es difícil conseguir turno con ella pero si lo consiguen lo vale tiene una amiga con la que hacen dupla Pidan el 4 manos amigos siempre es muy bueno!
Miembro Federico42 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Lastima que ofrezcas lo que le ofrezcas no entrega! Hace solo lencería
Miembro epsilon Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Lastima que ofrezcas lo que le ofrezcas no entrega! Hace solo lencería Jajaja Marlene te mandaste una promoción hermosa de tu servicio... pero seria bueno un buen petardo... nunca esta de mas. Saludos, 4
Miembro Lemurpampa Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 No coincido con estos amigos pase con la piba un lomazo , súper simpática si te gusta hablar y no garca como otras masajista con hora del masaje ella no te resta tiempo del masaje y pensé que me iba a encontrar con otra chica como me pasó que no era la de la foto ,Marlén es exactamente igual que en la foto y más linda personalmente si cobra la lencería aparte pero vale la pena , los mejores pechos je vi fueron de ella , si tiene mucho aspecto de pendeja era para comentarles amigazos a mar hay que irla a ver con Plata , muy buen servicio de cola un 10 de pechos 20 onda la mejor de cara un 8 lo importante es que ella es una masajista que atiende con onda he ido a lugares donde a las masajistas no les gusta atender y atienden mal ! gracias Mar , seguro los que comentaron no tendrían para la lencería y quedaron con ganas de ver tu cuerpo que lo vale! La niña se ubica en Palermo y es difícil conseguir turno con ella pero si lo consiguen lo vale tiene una amiga con la que hacen dupla Pidan el 4 manos amigos siempre es muy bueno! Jajaja qué maravilla de publicidad! Aprendan los giles de Coca-Cola! 1
Miembro alpalosiempre Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 gracias por advertir tachadisima 1
Miembro Federico42 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Si la tachas por qué no te da la plata saludos , conmigo tuvo una buena experiencia eso no quiere decir que con todos la tenga!
Miembro hombrelehero Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Gracias Marlene perdon Federico42 jajajja....no nos dimos cuenta que eras vos Marlene somos re perejiles
Miembro Luchopesilo Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Cómo se preocupan por Marléncitaaa jajajaaj. Me re calienta le cojeria todo el orto es muy linda la vi desnuda y me encanto grande Fede seguro te preocupas tanto y ella ni cabida te pasa , altas gomas me calienta como me habla haciéndose la puta esa mezcla de puta concheta que tiene me encanta la vi el viernes señores y esta mas cojible que nunca
Miembro Luchopesilo Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Jajaj este es un pelotudo seguro se hace la paja. Con las Masajistas Sensuales y no pasa vive pendiente del foro seguro ni la conoces verdeeeee
Publicaciones recomendadas