Miembro sagadeg Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Buenas noches colegas, paso a contarles mi encuentro con esta morocha https://www.facebook.com/ladymasseuse/ no se si se publica en otras paginas, la busque en argentina masajes sensuales y no la encontré, pero alguna vez estuvo. Bueno, la semana pasada andaba con ganas de una acogotada de ganso así que decidí mandarme un piletaso y no recurrir a las profesionales reales del masaje. Así que la llame ya que era un pendiente en mi gatera. Arreglo por whatsapp y me pide el nombre... pacto a las 18hs y cuando salgo del laburo me mando para su depto. Esta ubicado por uruguay y corrientes. El edificio tiene portero pero no esta nunca y ella te abre de arriba así que joya! Cuando llego me atiende una morocha llamativa, no con un muy buen cuerpo pero a mi me gustaba... son de esas que aunque no tienen un buen lomo te calientan al rojo vivo, no se si me entienden. Me ofrece una ducha a la que accedo. El baño hermoso... LASTIMA ESE JABÓN LIQUIDO PEDORRO! alguien tiene que avisarles que es una cagada. Me mando a la zona masajilistica y me encuentro con un depto muy lindo, monoambiente, muy bien cuidado y mantenido. La camilla super amplia y firme. Me recuesto y... para mi sorpresa... me tapa la cola y las piernas con una toalla. Me gusto mucho el nivel de charla que tira la mina... me parecio una conversación muy fluida y agradable. Los masajes bien, no son pasacrema... pero tampoco son masajes de la concha de la lora... son normales, están BIEN!. Estuvo un muy buen rato... a eso de los 30 min de masajes pasamos al dv. Me hizo masajes en el cuello, en los hombros, en el pecho y en este momento si me relajo muchísimo... la verdad que el masaje continúe boca arriba garpa muchísimo. Me aviso con una voz muy seductora que íbamos a pasar al relax y UFFFFF que manos mama!!! terrible técnica... le pregunte si podía sacarse la parte de arriba y me dice que son 100 pe mas... a lo que accedo. No se notaba con la ropa pero tenia muuuy lindas gomas, paradas, un poco mas grande que el tamaño mano. termino, charla amena, me visto, abono y me retiro. Muy buena exp. TABLITA: Cara: 7 Cuerpo: 7 Onda: 8 Masajes: 7 Lugar: 9 Tits: 8.5 (hermosos) Gift: $600 (lunes tiene promo de 500 pe... días normales 700) Reincidencia segura!!! Saludos a todos! 1
Miembro thelahunginjeet Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 solo pajota hace?? bucalin no??? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro elCasanova Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Gracias por la data amigazo! parece buena opción. Además me gustan más las sacadas de lugares como Facebook , vivavisos, etc. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado Invitado Publicado 25 de Junio del 2018 Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Esta chica siempre tiene buenas xps, y encima de todo tiene precios cuidados!!!
Miembro sagadeg Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 No pregunte por bucalin pero para mí seguro hace
Miembro Danar80 Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Se agradece Colega !! La agendo
Publicaciones recomendadas