Miembro Centurion romano Publicado 23 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2018 Buenas noches a todos , el miércoles estuve con esta chica : https://www.dulcesdiosas.com/chula-15-2513-0766/ Comento rapido la historieta , el miercoles a las 13 hs al pedo en el Mac de Plaza San Martin empiezo a tirar wasapt a la lista de contactos pendientes y la única que contesta es esta chica como tenia ganas de mandarme un piletazo me lo mande , me convoca a Viamonte y Uruguay , me desplazo hacia las coordenadas , edificio feo , toda la pinta de un privado , oficinas abandonadas, baño destruido , gente viviendo en el mismo departamento del garche, bebes llorando. Vamos a lo pertinente; la chica es la de la foto , con bastante fotoshop , dientes delanteros careados , bastante mas baqueta en general que la de la fotos , la chica muy copada, arrancamos con un pete sin y al rato muchas posiciones , en el momento de la acción empiezan a surgir muchos olores del poso y un poso del de los brazos , que complico la estimulacion bastante , cuando logro el primero , nos pusimos a charlar un poco ya ibamos como 35 minutos y me fui - desistí voluntariamente -porque no me gusto la chica en ningún aspecto. Lo unico que tiene es que es copada. No hago tabla, porque a mi modo de ver no tiene nada positivo, mas que la buena onda .
Miembro I.M. Publicado 24 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2018 Gracias por avisar, @Centurion romano !! Tachadísima y pronta revancha!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Invitado Invitado Publicado 24 de Junio del 2018 Reportar Publicado 24 de Junio del 2018 Solo por curiosidad.. Cuanto es el gift?
Miembro Eliseosubiera Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Gracias por compartir colega, pronta revancha
Miembro Centurion romano Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 El regalito: 1500
Miembro Catster Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Que lastima, Centurion. La nena no se ve fea en las fotos. Gracias por la info.
Publicaciones recomendadas