Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Te gustaria ver como se cojen a tu mujer?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

De San Luis capital! :)

Contactate con el adolfo seguro se prende. Ya lo agarraron una vez en un telo de trampa.

Ademas, quedas bien entregandole tu jermu a alguien tan influente en la provincia. Por no decir su dueño o Amo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
Lo hice con mi jermu para que le quite el sindrome premenopausico... al pedo sigue loca igual.... da un poquito de celo al principio y es una sensación rara, por no decir sentirse muy incómodo ver que se desinhibio al calentarse mal y comerle la japi a otro.... y al mismo tiempo da morbo ver a tu mujer sacando una tremenda puta oculta, y bancarse dos vergas a entrando y saliendo a la vez... pero como en su momento ella acepto hacerlo con ella y otra mina a la vez le deje su permitido.... una experiencia

y quién fue el que se la garchó?

ROIA

• Miembro
Publicado

Necesito alguien para trio, mí novia le encantan las pijas XXL, preferentemente por el orto, buscamos trio, abstenerse pija de 16y17 CM, tiene que ser mucho más grande que la mía, gordita muy tetona y que entrega el culo siempre. Hablar al privado

• Miembro
Publicado
Necesito alguien para trio, mí novia le encantan las pijas XXL, preferentemente por el orto, buscamos trio, abstenerse pija de 16y17 CM, tiene que ser mucho más grande que la mía, gordita muy tetona y que entrega el culo siempre. Hablar al privado

Hola

De donde son? Me postulo

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buenas, yo si tengo ese morbo, lo he hablado con mi novia luego de estar distanciados, ella me conto como garcho con otros y se excito al saber q me daba morbo. Un dia me trajo los forros usados con otro como regalo. A partir de ahi decidimos visitar dos boliches sw en Bs As, solo curioseamos. Ahora estamos en etapa de morbosear entre nosotros y ella es libre de chatear y calentar la pava con otros. Creo q son pasos q vamos cumpliendo

• Miembro
Publicado
Buenas, yo si tengo ese morbo, lo he hablado con mi novia luego de estar distanciados, ella me conto como garcho con otros y se excito al saber q me daba morbo. Un dia me trajo los forros usados con otro como regalo. A partir de ahi decidimos visitar dos boliches sw en Bs As, solo curioseamos. Ahora estamos en etapa de morbosear entre nosotros y ella es libre de chatear y calentar la pava con otros. Creo q son pasos q vamos cumpliendo

Tirame algunos datos de boliches sw, por favor. No logro encontrar ninguno desde e cierre de Anchorena

ROIA

• Miembro
Publicado

Tirame algunos datos de boliches sw, por favor. No logro encontrar ninguno desde e cierre de Anchorena

Buenas. Uno es Prive,en Palermo, en la calle Honduras, solo permiten parejas y mujeres solas.

El otro es Sweet, un poco mas cheto, en Bolivar al 100, aca tbn permiten solos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas