Miembro givemusicbacktolife Publicado 22 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2018 Hola comunidad, quería hablar de esta fantasía, fetiche o como quieran llamarle.. para todos esos gateros que tienen pareja.. les gustaría ver como un tipo X se coje a sus mujeres? Lo han hecho? Cuenten si tuvieron alguna experiencia. Por mi parte tengo un poquito de ese morbo pero todavia nunca me he animado a prestar a mi mujer.. quizás pronto lo hagamos, pero necesitamos conocer a alguien que nos de confianza! Y ustedes? cuenten!
Invitado Invitado Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Publicado 22 de Junio del 2018 Jaja..si queres yo me cojo a tu mujer, para intercambiar llevo a Zulma Lobato!!! jaja
Miembro Leonino Publicado 23 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2018 Jaja..si queres yo me cojo a tu mujer, para intercambiar llevo a Zulma Lobato!!! jaja jajajajajja que hdp
Miembro givemusicbacktolife Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2018 Jaja..si queres yo me cojo a tu mujer, para intercambiar llevo a Zulma Lobato!!! jaja Con esa respuesta me saco todo el morbo y las fantasias jajajajaj
Miembro Gatuno10 Publicado 23 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2018 Con esa respuesta me saco todo el morbo y las fantasias jajajajaj Jejeje un masajista sensual que le de murra a tu mujer estaria piola tambien. Paso data por MP tambien es versatil...se entiende
Miembro Pijachu79 Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Lo hice con mi jermu para que le quite el sindrome premenopausico... al pedo sigue loca igual.... da un poquito de celo al principio y es una sensación rara, por no decir sentirse muy incómodo ver que se desinhibio al calentarse mal y comerle la japi a otro.... y al mismo tiempo da morbo ver a tu mujer sacando una tremenda puta oculta, y bancarse dos vergas a entrando y saliendo a la vez... pero como en su momento ella acepto hacerlo con ella y otra mina a la vez le deje su permitido.... una experiencia
Miembro loko86 Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 yo lo he hecho, y no veo la hora de hacerlo de nuevo. me encanta. Tambien tengo ganas de un Gang Bang a ella (tipo cinco o seis tipos).
Miembro CRISTOBALITO Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Jejeje un masajista que le de murra a tu mujer estaria piola tambien. Paso data por MP tambien es versatil...se entiende agradezco mensaje privado con recomendacion
Miembro soyboy29 Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 tal como puse en tu oros post seguro lo van a disfrutar los dos...
Miembro drno Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Te recomiendo ir a un boliche swinger. Donde podés mirar y ser visto garchando y pueden tener algún contacto suave, un roce, unos besos y ver cómo se sienten los dos. Meterse directo a coger puede ser demasiado.
Miembro givemusicbacktolife Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Te recomiendo ir a un boliche swinger. Donde podés mirar y ser visto garchando y pueden tener algún contacto suave, un roce, unos besos y ver cómo se sienten los dos. Meterse directo a coger puede ser demasiado. Buen consejo ese, gracias colega! Me ENCANTARÍA ir a un boliche swinger. Pero creo que en donde vivo no hay ninguno..
Miembro DE_TODO Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 yo lo he hecho, y no veo la hora de hacerlo de nuevo. me encanta. Tambien tengo ganas de un Gang Bang a ella (tipo cinco o seis tipos). Bueno, no desaproveches las ocasiones, pone precio a tu jermu, y prostituilaaaa, si es lo mismo, y te haces unos mangos. Yo no despreciaria la oportunidad. Ella se va a sentir bien deseada al saber que pagan por cojer con ella. Se sentira un hembron un minon y la autoestima se le subira hasta el cielo. Sentirse ella PUTA como ninguna. Pensaloooooo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro drno Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Buen consejo ese, gracias colega! Me ENCANTARÍA ir a un boliche swinger. Pero creo que en donde vivo no hay ninguno.. De donde son?
Miembro boludoalegre Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 si, pero de a varios, onda ver como es sometida un poco.
Miembro pingaman Publicado 27 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 Hola pueden empezar con algo soft, con mi ex, lo hicimos, fue con otra pareja en la misma habitacion y cada uno con su pareja, pero las chicas eran muy calentonas y se terminaron transando mal, nosotros nos quedamos con las vergas en la mano jaja, como bien dice un compa, ir a un boliche swinger y empezar con roces, ir de apoco el morbo se vuelve una explosion de sentimientos encontrados, pero al final placenteros, eso si, deben estar muy seguros de ambos! sino no hay vuelta atras!
Publicaciones recomendadas