Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofi estilo vedette. Argxp

Valorar esta discusión


redwolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp paso hace casi dos semanas, pero no me pude hacer el tiempo para sentarme unos minutos y escribir. Hoy no es la excepcion, pero lo voy hacer sencillo, asi pueden tener en cuenta a esta chica.

 

Sofia de Puerto madero. Por foto parecia un camionaso, por eso la contacte, tenia el leve miedo de encontrame con un fiasco, pero no fue asi, la mina tiene un cuerpazo en serio, y trabaja con el.

 

Tiene muy buen ogt, y sobre todo buenas gomas, operadas obviamente, pero son perfectas, al estilo veddete. eso me gusto.

 

No hay seguridad, y no hay camaritas, ni te piden DNI... como siempre pasa en Puerto madero.

 

Me recibe ella, con un escote que casi me caigo mjuerto en la puerta. Tremendas gomas!. Me hizo acostar, muchos muchos mimos y besitos. Y empezaron los masajes sensuales conmigo acostado.. ella lo fue llevando para el lado de la calentura, y empezo a pasarme las gomas... a lo qwue me di vuetla y la desvesti.. empece a tirar lengua por todos lados. TIene una piel hermosa, no tiene una imperfeccion en esa piel. La tuve arriba cabalgando y esas tetas son divinas como revotan.

El pt lo hace sin forro, pero no se la manda hasta el final, la chupa poquito, le mete mucha cara y lengua, pero n o se la manda hasta el final... asi que no la hice chupar mucho.

 

Fue 1 buen polvo, recorrimos la cama, y le pedi si la podia cojer de parado como me gusta a mi, pero de frente, con las tetas en HD. Le pedi la colita y dice que no lo hace. Le termine tirando el adn en las gomas.

 

2000 la hora, excelente depto

Lo mejor quie tiene, las gomas, hermosas. Ojo, el culo no se queda atras, tiene estilo vedette, para que se den una idea

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/sofi-caba/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas