Miembro Bocagon Publicado 21 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 Colegas antes de que empiece el partido les kuento mi xp con Laly de Almagro. Una madurasa para dejarse la pija roja como un morron. A la javie ya la conocia, asi que seria un partido de vuelta esto. Sigue en el mismo depto de corrientes al 310*. Y sigue igual de zorra que siempre.. Ademas de que me calietnan las viejas y ella me trata como un pendejo maleducado y sucio. Me pega una chupada de pija con sopapa que vale la pena `pagar los 1300 mangos. La milf es muy linda de cara, tiene altos ojos, cuadno te cabecea el ombligo es lo mejor que hay. Yo la agarro del pelo y se la hago tragar toda, y ella le da duro. La sopapita es lo mejor que tiene. La primera vez no estuve a la altura... pero esta vez que fue la segunda, le di un poco mas de murra. Me saco dos lechasos, el segundo casi le arranco un ojo. Lo bueno es que la chupa sin forro y entrega el ojo tuerto. precio 1300 1
Miembro miguelangel89 Publicado 21 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 emmm link o algo? saludos
Invitado Invitado Publicado 21 de Junio del 2018 Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 No niego que esta buena la madurita...Pero últimamente hay muchas XP y excelentes...raro..
Miembro mistica Publicado 22 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2018 Colegas antes de que empiece el partido les kuento mi xp con Laly de Almagro. Una madurasa para dejarse la pija roja como un morron. A la javie ya la conocia, asi que seria un partido de vuelta esto. Sigue en el mismo depto de corrientes al 310*. Y sigue igual de zorra que siempre.. Ademas de que me calietnan las viejas y ella me trata como un pendejo maleducado y sucio. Me pega una chupada de pija con sopapa que vale la pena `pagar los 1300 mangos. La milf es muy linda de cara, tiene altos ojos, cuadno te cabecea el ombligo es lo mejor que hay. Yo la agarro del pelo y se la hago tragar toda, y ella le da duro. La sopapita es lo mejor que tiene. La primera vez no estuve a la altura... pero esta vez que fue la segunda, le di un poco mas de murra. Me saco dos lechasos, el segundo casi le arranco un ojo. Lo bueno es que la chupa sin forro y entrega el ojo tuerto. precio 1300 linkkkkkkkkkkkkk
Invitado Invitado Publicado 22 de Junio del 2018 Reportar Publicado 22 de Junio del 2018 Aunque el colega es un colgado por no poner el link. A laly la puede encontrar en argentina XP con el nombre de Laly en la seccion maduritas...
Miembro sexoypaja Publicado 22 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2018 Renatus, te aseguro que mi experiencia del otro post es real, debe ser que cuando alguna lady aparece bien recomendada los asiduos lectores vamos como moscas a la miel.
Publicaciones recomendadas