Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa en hotel Venus. Culazo

Valorar esta discusión


_Packer_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Regresando al maldito vicio, fui a la segura y no meti ningun Piletazo. Fuerte y al medio diria yo. Entonces coordine con Vanesa de Argentina xp. Un clasico de esta pagina.

Tarda en contestar muchachos asi que tengan eso en cuenta, no se desesperen, me ha pasado varias veces. Quedamos en vernos ayer a las 18 en el hotel Venus, que esta ahi por el barrio de Agronomia, ella se maneja por esa zona, ella es de Villa Del parque.

 

La chica sigue igual... con ese ojete donde comen 4 y pican 5, dirian en algun restaurant de picadas.

 

Para el que no la conoce, tiene 24, pirulos, un culaso, tetas normales, correctas. Pelo castaño oscuro, tez blanca, piel suave, y dejo de describir porque se me para el amigo de nuevo.

 

Como siempre ella muy mimosa, es la tipica que pone vocecita de gatito para que se hinche de leche la pija. Todo el dia diciendote cosas, cojeme, chupala, dame mas, y cosas asi.

 

Nos encontarmos directamente en Venus. Paso al baño y salio vestida, bueno, en realdiad desvestida, pero vestida con lenceria, muy fina por cierto.

 

Tome las riendas de la situacion, pero las tuve que largar porque me tiro el acoplado encima, me hizo un oral fantastico como me tiene acostumbrado, y la chupada de huevos que siempre le pido.

 

Esto fue polvo, bañito y polvo. En ninguna pude hacerle la cola, y eso que la conozco hace tiempo, no lo entrega por nada y la respeto. Lo bueno es que con los mimos, y el buen sexo, contraresta eso.

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/vanesa-villa-devoto-capital-federal/

 

Gift: 1500 (aumento un poquito)

Completa: NO

 

General 9

Cara: 8

Cola 9

Tetas: 8

Onda: 10 como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas