Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candela de ArgMasajes

Valorar esta discusión


ElPortuguez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes/noches,

Esta experiencia es de la semana pasada.. 18.30hs salgo del laburo y empece a buscar algo cerca, me contesta ella http://www.argentinamasajes.com.ar/candela46/fotos.htm

Arreglamos para las 19hs, atiende en Tucuman al 400. Toco timbre y baja a abrirme, no hay portero.

Primera impresion bien, simpatica y es igual a las fotos (solo el pelo/peinado se veia distinto), cuerpo normal de una chica de 23/24 años sin nada que sobresalga, no le pregunte la edad.

El lugar es correcto, te podes bañar y la habitacion es la de las fotos, bien ambientada y con luz violeta.

Muy buena onda en todo momento preguntaba si estaba comodo, si iba bien con los masajes sensuales, si preferia alguna zona en particular, etc. Arranca por los pies o piernas (a eleccion del cliente y va subiendo) no es pasacrema pero tampoco una experta, me dijo que arrancó hace poco.

Hasta aca bien, pero a mitad del turno le suena el cel y atiende, me dice que le piden entregar las llaves del depto 19.45hs por lo que quedaban 15 minutos aprox. Bueno, sigue un poco mas por la eapalda y me dice que me va a cobrar 700 en vez de 800 por este inconveniente.. Le digo de darme vuelta y me pregunta si voy a querer el relax? Le digo obvio y ahi me dice 'ah, entonces si te tengo que cobrar los 800' bue.. Le pregunto si se podia algo mas y solo me da la opcion de manual u oral por $400 mas. Ya fue, me la jugue a pesar de que ya era todo a las apuradas.. Pero la jugada salio bien, habra estado succionando unos 10 minutos sin hasta que acabé (hay que avisarle porque no le gusta mancharse) pero el pt fue bueno (8 puntos) o sea, lo hacia con ganas..

Terminamos y eran 19.45, asi y todo me ofrece un vaso de agua y pasar al baño de nuevo, asi que punto a favor nuevamente, servicial a pesar que recien me habia presentado el problema de horario, bajamos 19.50 del ascensor, me abre y nos despedimos.

 

Gift: 1200 masajes + pt

Estaba vestida con jean ajustado y un ambo cortito, linda pendex, posiblemente haya reincidencia pero hay que analizar las opciones.

 

Espero que sirva la data

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas