Miembro alex_2009 Publicado 18 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2018 Día de lluvia. Hay platita recién fresca y unas ganas de retomar los vicios que ni les cuento. Llamo a 3. 2 muy colgadas. 1 que estaba en devoto ahora estaba ahí nomás, a algunas cuadras en la Reconcheta. Vamos para allá. $1400 se arregla. Me quiso convencer de ir con su amiga también pero preferí conocerla a ella sola que daba para eso. Y vamos por la hora que hace frío y la calle es una mierda. Atiende. Baja la otra y me lleva. Entro. Uffff.... Me saca una cabeza con esos tacos. Y yo ni zonzo ni perezoso a sacarme la ropa y darme una lavadita. Me acuesto y se me sube a la cama tocándome el glande con una suavidad. El primer contacto con esos senos fue atroz. Estoy perdido, me dije. De a poco empezó a clavarme la lengua en el glande y ahí nomás dale que dale. Pete pete y pete. Al fondo, agarrando esos pelos desprolijos y mandándola hasta donde pueda. Lamida de huevos, mientras laburaba empecé a acomodarla para darle una dedeada de asterisco. Turca y no aguanto más. Lacteé esos pechos como nunca. Limpieza que no hay tiempo que perder. Estoy con energía y ritmo, quiero 2 más. El segundo arrancó con ella arriba ahogándome con esas tetas. "Dame papito, dame" me encantan los roles. Dedo en la colita, vuelta y en cuatro. Me bajo a esos cachetes y le chupo bien bien el culito. Que hermoso, mando gel y arrancó despacio. Para, para. Ahora, y de a poco arrancó la cabalgata. Como traga pene ese culo por dios. Bombeé unos 10 minutos y ella una diva, se la bancó (ni a palos soy dotado, cosa que siempre me ayuda) poses y caritas. Un aluvión de leche había en ese pilotín. Descanso, charla, agua y vamos por un pete para enderezar el barco. Y va el tercero con ganas y patas al hombro. Besos y todo, que tetas por favor. Se fué nomás. Ducha, temblando bajo el ascensor y hasta la vista baby. Ojo, Luli no es hermosa eh. Es muy perra, mucho cuerpo, mucha experiencia. Si vas a buscar a la princesa te equivocaste. Es una madraza muy zarpada y gaucha. Una gran puta como debe ser. Si buscás fineza en su cuerpo, olvídalo. Si querés cogerte algo potente y cansarte; ese es el lugar. Chocho de la vida que no garchaba una chichi así desde hace mucho. Tabla Cara: 7 Es la de las fotos, pero no tiene esa cara Cuerpo en General: 8 Tetas: 11 Culo: 8, grandote y profundo. Amé lamer ese * Onda: 7,5 maso Pete: 9 Turca: 10 (locura con leche en melones) Depto: Baño cumplidor, pequeño, muy bonito y muy bonita zona. https://www.sexysabor.com/luli-15-3611-8464/ 1 Estoy enamorado de los culos de las dominicanas!
Miembro Homerito Publicado 18 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2018 muy buenaa experiencias, consulta da besos?
Miembro alex_2009 Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 seeeee Estoy enamorado de los culos de las dominicanas!
Miembro mati85 Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Felicitaciones! Esas tetas me atraen. Sabe que edad tendría la señorita?
Miembro nahuel_14 Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Se la ve muy linda a la morocha, gracias por la data.
Publicaciones recomendadas