Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elida AM - Nuñez

Valorar esta discusión


Pitbul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos!!

XP de la semana pasada, mando wassap, combino y voy por la tarde.. zona Nuñez (3 de Febrero y Nuñez apróx.) zona tranqui aunque un poco complicada para estacionar (fui con auto) .. paso a la niña en cuestión:

 

link: http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-nunez.htm

 

Actualizando info. ella está mas flaquita, y más linda que en las fotos... ofrece toallita y paso a higiene de rigor. Como siempre ella tiene un trato como muy cordial y es simpática, conversa si conversás y tb. te permite tus minutos de silencio.. sabe manejar los tiempos. Los masajes sensuales muy buenos, ella siempre se colocaba cerca a la camilla y toqué algo (un poco la cola.. y la cintura.. no mucho) no me sacó la mano pero se corría (alejándose).. bueh en fin los masajes muy buenos, para la parte final pasa por los gobelins.. y *.. motiva al amigo para el RELAX.. luego de unos 40 min. de masajes aprox... pasa a DV y liquidó al muñeco en como mucho 3 o 4 min. con una masturbación que fue de menor a mayor... exprime al pitufo y te pasa rollo de cocina. Eso si: ella se coloca pasando la cintura de uno.. lo que complica para tocar.. Aún no pude pasar a más.. (tampoco me ofreció tarifario ni insinuó nada más).. si no se da yo tampoco soy de estar "insistiendo" ..

 

el gift: $ 700

 

masajes: muy buenos, sabe lo que hace.

tablita.. es subjetivo daria 6,50 gral. a todo.. y 8 la colita.. igual no pude degustar nada ..

baño con lo básico si le pedis toalla te podes bañar pero solo tiene jabon liquido (al menos sirve para sacarse la crema o aceite.. )

 

​​​​​​​Conclusión es un buen plan B , queda cómodo si estás por la zona.

 

Reincidencia: SI, me da morbo saber que por ahi se puede pasar a PT o participación.. (lei XPs de otros que pudieron..)

 

Saludos per tutti!!

 

 

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por la data. Yo la visité en tres ocasiones. Una mina linda y con rica vagina que es de destacar: carnosa y sabrosa sin olores desagradables. En las tres ocasiones me la cogi. Hicimos 69. Es muy golosa del glande. Trabajaba con Sonia , una morochita hermosa que ahora atiende por Palermo. Es muy recomendable. No volví porque ahora me queda trasmano y no atiende hasta tarde.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por la data. Yo la visité en tres ocasiones. Una mina linda y con rica vagina que es de destacar: carnosa y sabrosa sin olores desagradables. En las tres ocasiones me la cogi. Hicimos 69. Es muy golosa del glande. Trabajaba con Sonia , una morochita hermosa que ahora atiende por Palermo. Es muy recomendable. No volví porque ahora me queda trasmano y no atiende hasta tarde.

 

pero.. para ud. es facil porque es Casanova!! jajaj a mi no me insinuó ni ofreció nada más..- será muy selectiva? - le podría consultar cómo fue que ud. accedió a su monte de venus?

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
con los viejitos restringe la oferta, yo pedi pete y me dijo que no, la entiendo, yo de pendex a las viejardas les rajaba (y a almejearlas aun mas)

 

que si labura de eso debiera hacerlo aunque le venga mal? tal vez, pero yo prefiero que lo que no le salga no lo haga porque siempre se nota.

 

Slds,

 

Lgddls

 

ud. me está llamando "viejito" a mi?? son serias acusaciones... concuerdo con su respuesta sin o le sale/no ofrece tampoco insisto.. (se me hace que es de mal gusto vió?)

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

pero.. para ud. es facil porque es Casanova!! jajaj a mi no me insinuó ni ofreció nada más..- será muy selectiva? - le podría consultar cómo fue que ud. accedió a su monte de venus?

 

Jaja . No fue gran cosa. Solo le consulte si podía algo más. Y ella me pasó el extra. Recuerdo que tiene una forma muy particular de sobar el pene, extendiendo la lengua y depositándola sobre el glande. La chupa sin de maravilla. Mi experiencia data de un año aprox. No creo haya cambiado siempre tuve sexo con ella. Y también con su amiga Sonia. De hecho, haciendo cuentas, a Sonia me la garche unas diez veces. Jaja. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas