Miembro mistica Publicado 18 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/graciela/bk00.htm hola les cuento sabdo, mediodia zona tribunales ,previo arreglo telefonico, me mando (ya habia leido b exp) me baja abrir le pido duchaso de rigor,,,p sacarme el frio de la calle, me siento en camilla y me ofrece servicoo de masaejs mas R, $700 o masaje y PT$ 900, no dude directo petaso,,,, desp de un rato de masajes sensuales le pdei de hacerle yo ... me gusta mas hacer ,, q me hagan,,,,, se re copo se ve q le hacia falta unos mimos,la desnude y estuvimos asi un rato largoo,,,pero la verdad en ese momento Yo estaba en llamas,,, asi q pedi unos mimos empezo c un bucal ,le pedi q me haga lento y suave y bien mojada ,, para luego hacerme un pete descomunal....le acabe en la boca mientras me ponia el culo en la cara de manera hermosa,,, ,muy recomendable la SRA,,, crep q repetire... lugar :7 cara :7 cuerpo :6 gomas: 7 pt :sin brillante gift 900 6
Miembro gaturro6969 Publicado 18 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2018 Estimado Colegato, muchas gracias por la experiencia, me surgen un par de consultas, Ud. vera de poder zanjarlas. Esta chica, no es tan chica ( no me importa, tampoco soy un chico ) que edad le calcula, hay mucho photoshop ? De cara a mi en las fotos, me parece bastante linda, es así o están muy retocadas las fotos, o son viejas ? Puso en la tablita cuerpo 6, está muy venida abajo ?? En la fotos parece que tuviera unas gomas muy interesantes, Ud. le pone un 7, estan muy caidas, o sea son naturales o está la mano del cirujano ? Hace un poco más por otro arancel, o no da para consultar ? En cuanto al pete, hace garganta profunda ?? La Sra. me parece muy comestible Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:
Miembro jimi_conway1969 Publicado 18 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2018 deja que se la pongan o solo bucal hace
Miembro mistica Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 Estimado Colegato, muchas gracias por la experiencia, me surgen un par de consultas, Ud. vera de poder zanjarlas. Esta chica, no es tan chica ( no me importa, tampoco soy un chico ) que edad le calcula, hay mucho photoshop ? De cara a mi en las fotos, me parece bastante linda, es así o están muy retocadas las fotos, o son viejas ? Puso en la tablita cuerpo 6, está muy venida abajo ?? En la fotos parece que tuviera unas gomas muy interesantes, Ud. le pone un 7, estan muy caidas, o sea son naturales o está la mano del cirujano ? Hace un poco más por otro arancel, o no da para consultar ? En cuanto al pete, hace garganta profunda ?? La Sra. me parece muy comestible Saludos gaturrescos :cool::cool::cool: esta grande pero muy apetecible,, gomas muy grdes naturales,, un poco caidas,,, creo q tambn entrega pero x 400$, mas ,,, pero no siempre ofrece se ve q elije,,, pete muy bueno se aguanta los perros y escupe desp,,
Miembro mistica Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 Felicitaciones por la xp! La primera vez q lei q esta nami hace PT y sin.. habia q solo preguntar jaj. La tablita me parece muy convincente. Gracias por el aporte! vaya colega,,,,, hagame caso 1
Miembro azazel Publicado 22 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2018 por que zona esta ? esta sola ? revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.
Miembro mistica Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2018 por que zona esta ? esta sola ? tribunales,, salis del masaje y te vas caminando a GUERRIN, y te comes 2 muzza en la barra,,,,,, 2
Publicaciones recomendadas