Miembro dobletap Publicado 18 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2018 Plan...F, luego de 5 llamados a distintas Masajistas Sensuales... muchachos están todos garchando a full. Esta en Almagro cerca del hospital Italiano, zona muy transitada pero se pasa desapercibido, el edificio tiene la.entrada retirada y la señora baja a abrir. En las fotos parece de 60, pero debe tener +50. El bulo correcto, mucha calefacción para mí gusto, paso al baño, no se si habilita para ducharse, yo me lave la chota nomás. masajes sensuales en cama 5 puntos, apenas mejor q pasacrema, podes elegir cama o camilla. Arranca x las piernas, pies, rozando de vez en cuando la zona genital , después espalda, cuello, etc. Baja nuevamente a la zona de los gobelinos y ahí me acomodo para q agarre el ganso y arrancamos. Se pone en bolas, un poco de franela, bajo a conchita limpia sin olores, se moja bastante, después ella pide hacer PT, lo mejor, le pongo 7 puntos porque no duro tanto como me hubiera gustado, si no era un 8. Encapuchamos y en misionero se fueron los pibes luego de bombear un rato Link http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cu...jes-/183213288 Tablita Cara 5 pero mejor q las fotos Tetas 6, pezones poco reactivos Culo 6, está bien x la edad Cuerpo 6, panza fofa, tiene algunos tattoos, aviso para los q no les guste. Actitud 7 Besos 6, más q picos pero sin lengua Bulo 5 Reincidencia No Billete 900 la hora, 500 la media Estuve 45 minutos pague 900 pero después del polvo me gusta rajar y además me ahorro estacionamiento.
Miembro javen Publicado 18 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2018 Bien colega! Se entiende 900 por masajes sensuales y participación?
Miembro jimi_conway1969 Publicado 18 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2018 parece la claudia jajajajaj , de paso te lleva a miami
Miembro dobletap Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2018 Bien colega! Se entiende 900 por masajes y participación? Exacto
Publicaciones recomendadas