Miembro DISCOVERY Publicado 21 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=38&photo=38_2.jpg HOLA CUMPA! FUA A VER A JIME , QUE HACE TIEMPO NO LA VISITABA,LA NENUS SE OPERO DE LAS LOLAS Y LE QUEDAN GENIALES SU APARIENCIA SIGUE SIENDO DE UNA NENITA :twisted: LLAMO AL PV , PREGUNTO SI ESTA JIME, ME DICDEN QUE SI, QUE PASE POR QUE ESTABA LIBRE, ARREGLO UN TURNO SOLO DE MEDIA HORA. LLEGO, ME ATIENDE LA 840, PASO A LA HABITACION Y LE PAGO. LA VERDAD QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A LA CHICHIS , PERO SI LA ULTIMA, POR EMPEZAR NO DA BESOS, CUANDO LA QUERES BESAR TE ESQUIVA, DA SOLO PIQUITOS, EN EL GARCHING, ES TRANQUILA, NO SE ESMERA MUCHO. LA VERDAD QUE EL SERVICIO DE ESTA NENUS BAJO CONCIDERABLEMENTE YA QUE ANTES NO ERA DE ESA FORMA TABLIS GIFT:$80 LA HORA Y $50 LA MEDIA TP: CON 6 COLECTORA : NO ENTREGA ONDA:5 TETAS:9 REINIDENCIA: YA NO MAS DISCOVERY DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado pavel2006 Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate Compa DISCOVERY linda cachorra, lastima que la reincidencia fue decepcionante, raro no gralte. mejora con el conocimiento entre gato y gatero, en fin mejor suerte la prox.
Miembro DISCOVERY Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate Compa DISCOVERY linda cachorra, lastima que la reincidencia fue decepcionante, raro no gralte. mejora con el conocimiento entre gato y gatero, en fin mejor suerte la prox. SIP SUNA LASTIMA, ANTES NO ERA ASI SALUTE DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado JuanBZ Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate Entiendo que NO REINCIDAS. Pero, da para calificarla de MALA XP?? Por lo que leo, No me parece.....
Invitado BAIRESPLAT Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate Entiendo que NO REINCIDAS. Pero, da para calificarla de MALA XP?? Por lo que leo, No me parece..... Coincido, estuve con Gimena hace un par de semanas y está hermosísima, ademas las tetas operadas le quedaron preciosas, es verdad, está mas distante en el servicio, yo pude robarle algunos buenos besos y la pasé en general bien, pero repito, es cierto, el servicio hoy por hoy no es espectacular. Ahora bien, para calificarla como una mala xp, me parece que no dá. La chica es hermosa, buen cuerpo, joven, hace lo suyo, y estamos hablando de un gift de $ 80 la hora en un lugar en el que las habitaciones son de aceptables para buenas siendo que es un pv gasolero. BAIRESPLAT
Miembro DISCOVERY Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate Entiendo que NO REINCIDAS. Pero, da para calificarla de MALA XP?? Por lo que leo, No me parece..... TRATO DE PASARLA LO MEJOR QUE SE PUEDE Y HAY VECES QUE NO SEDA , SALUTE DISCOVERY DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate Coincido, estuve con Gimena hace un par de semanas y está hermosísima, ademas las tetas operadas le quedaron preciosas, es verdad, está mas distante en el servicio, yo pude robarle algunos buenos besos y la pasé en general bien, pero repito, es cierto, el servicio hoy por hoy no es espectacular. Ahora bien, para calificarla como una mala xp, me parece que no dá. La chica es hermosa, buen cuerpo, joven, hace lo suyo, y estamos hablando de un gift de $ 80 la hora en un lugar en el que las habitaciones son de aceptables para buenas siendo que es un pv gasolero. BAIRESPLAT GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, PERO TENGO BASTA EXPERIENCIA PARA CALIFICAR UNA XP. SALU2 DISCOVERY DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Dionisio Publicado 23 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate UNA lastima !!!! Puede ser la mina mas perra del mundo pero si no tiene buena onda y entrega..... no vale la pena. Gracias por contar la XP!!!! saludos
Miembro DISCOVERY Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate UNA lastima !!!! Puede ser la mina mas perra del mundo pero si no tiene buena onda y entrega..... no vale la pena. Gracias por contar la XP!!!! saludos TAL CUAL;) UN ABRAZO DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate ¡Qué lástima, Discovery! Porque si estaba reincidiendo era porque le había ido bien antes. Lamento esta decepción. Mejor suerte la próxima. Saludos GRACIAS ARTEMIO! ES UNA LASTIMA CUANDO DECAEN EN EL SERVICIO. SALU2 DISCOVERY DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Publicaciones recomendadas