Invitado doncorleone Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 muchachos se acuerda de esta mina rosalia de areavip mina que se descata por su mala onda y atencion cuanto cobrara hoy.¿se habra bajado del caballo? alguna data muchachos sobre gift
Miembro bernardo Publicado 21 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable TE AGREGO EL LINK COMPA GRACIAS POR AVISAR http://www.areavip.com.ar/chicas/rosalia/pagina/espanol.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Onizuka Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable Naaa EL QUE TENGA DATA RECIENTE DE ESTA LOBA QUE LA PASE URGENTE!!!
Miembro Dragondel86 Publicado 22 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable Esta mina tiene cara de mala onda y la veo falsa, creo que el gift estará 100 la hora :s, eso creo.....
Invitado Jimi Conway Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable 1oo la hora y publica en av , naaaaaaaaaaaaaa
Miembro Putañero Publicado 22 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable Pero que actualize las fotos che!!! Muchas de AV tienen que actualizarlas, sino esa página parece el arcón de los recuerdos. Yo también estoy un poco más viejo, pero ellas siempre tienen los mismos años. Que se dejen de joder!!!
Invitado rama25 Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable hace 2 años y hace 1 año estaba +/-300. no creo que haya bajado el git. salu2 rama
Invitado sky999 Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable El gift debe superar los 300. Re malaonda al telefono.out.
Miembro JackFlash Publicado 22 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable Hace un año la llame y me pidió 200 o 300, no me acuerdo pero no era menos. Lo que sí recuerdo es que telefonicamente tenía mucha mala onda, eso que generalmente por telefono sonlas mas copadas y luego cuando ya estas ahi son mala onda. Asi que ni fuí. Lo que le reconosco que parece ser un camion, me encanta la negra! PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Invitado Juancho Talarga Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable Por ahi debe andar una XP mia con ella. La mina era tal cual las fotos ( es de hace un par de años ). Es bellisima y tiene un lomaso, pero es un desastre. No besa, no esto, no lo otro. Olvidenla.
Miembro bigjapi Publicado 2 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable Siempre quise bajarme una mulata asi. Pero parece que no hay buenes XPs?
Invitado magin_sail Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: adivinen quien volvio!!!!!!!!!!!!novedad no recomendable compañeros gateros a mi me gusto su pt 180 gift peleados ya que vulgar hasta la mierda limpieza regular......corran para que teniendo la mas sucia y linda Heidi me ensucio pero bien sucio hasta me enfermo
Publicaciones recomendadas