Miembro RN Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 Jueves al mediodía con ganas de tomar un buen masaje y de ponerla la llamo a Luana . Coordinamos rápidamente y me dirijo a Cabildo y Juramento Llego a su departamento y no puedo ocultar una primera decepción al encontrarme con una mujer que no coincidía con la de las fotos. Debo decir que fue un parecer mío, que luego pude comprobar con el devenir de los masajes sensuales , por los aportes al foro , que era Luana Pasa tarifario : Camilla con rm 900 Tatami con rm y body massage 1300 Opte por el segundo Me pide le abone Muy buen masaje , con presión justa en los lugares precisos y ordenado Siento sus tetas y su chuchi franeleando constantemente . Muy cariñosa la niña Luego se recuesta sobre mi acariciandome las bolas , date vuelta y franela Pido tarifario por adicionales Pete sin 200 Vaginal. 300 Anal 500 Elijo vaginal,es muy maleable , complaciente y con lindos gemidos ,largo los pibes , ducha , pago la diferencia y a trabajar Para quien le gustan las mujeres corpulentas y carñosas con un buen masaje es recomendable Tablita Cara 6 Tetas 6 Cola 8 Visible cicatriz en abdomen Espero que mi experiencia les sirva
Miembro Tanomalvado Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 Jueves al mediodía con ganas de tomar un buen masaje y de ponerla la llamo a Luana . Coordinamos rápidamente y me dirijo a Cabildo y Juramento Llego a su departamento y no puedo ocultar una primera decepción al encontrarme con una mujer que no coincidía con la de las fotos. Debo decir que fue un parecer mío, que luego pude comprobar con el devenir de los masajes , por los aportes al foro , que era Luana Pasa tarifario : Camilla con rm 900 Tatami con rm y body massage 1300 Opte por el segundo Me pide le abone Muy buen masaje , con presión justa en los lugares precisos y ordenado Siento sus tetas y su chuchi franeleando constantemente . Muy cariñosa la niña Luego se recuesta sobre mi acariciandome las bolas , date vuelta y franela Pido tarifario por adicionales Pete sin 200 Vaginal. 300 Anal 500 Elijo vaginal,es muy maleable , complaciente y con lindos gemidos ,largo los pibes , ducha , pago la diferencia y a trabajar Para quien le gustan las mujeres corpulentas y carñosas con un buen masaje es recomendable Tablita Cara 6 Tetas 6 Cola 8 Visible cicatriz en abdomen Espero que mi experiencia les sirva Los massjes de Luana son buenos. Su Pt sin también. Su culo un poema de cara bien pero la cicatriz de la zona abdominal resta un poco. En el suma y saldo la vuelvo a elegir por que me gusta sus propuesta
Miembro fabigonza Publicado 16 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2018 Creo que es esta... http://www.areamasajes.com.ar/luana/index.html
Miembro RN Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2018 Gracias fabigonza , ese es el link Puse la foto pero no salió
Publicaciones recomendadas