Miembro LAZZYFAIR Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 LA SEMANA PASADA ENTUSIASMADO CON LAS FOTOS DE CATERINA DE AREA VIP FUI A VISITARLA, LA SEÑORITA EN CUESTION TIENE EL DPTO POR PALERMO SERRANO A 1 CUADRA DE CORRIENTES, MUY FACIL ACCESO NO HAY PORTERO TE BAJA A ABRIR ELLA. TIENE UM CUERPO ESPECTACULAR BIEN ENTRENADO, MUY SIMPATICA Y DADA, FUERON DOS POLVOS, PT SIN Y NO SE SI ENTREGA EL ORTO PORQUE NO ES ALGO QUE ME INTERESE, SI ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES CON EL CUERPO MUY TONIFICADO Y ES LO QUE FUI A BUSCAR, PERO ADEMAS DE ESO ME ENCONTRE CON UNA MINA MUY PIOLA Y QUE SABE BIEN LO QUE HACE Y COMO HACERTE SENTIR MUY BIEN CON ELLA, EL GIFT FUE 4000 PESITOS LA HORA PERO MEPA QUE NO RELOJEA O LO DISIMULA MUCHO. LA REINCIDENCIA ESTA ASEGURADA. GIFT $ 4000 PT SIN COLA NO LO SE CUERPO 10 ( SUBJETIVO PARA MI GUSTO) PIERNAS 10 CARA 9 PECHOS 9 http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm 3
Miembro lonches Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 paaaaa tremendo el aumento que pego... estuve con ella cuando publicaba en axp... no era completa en su momento... tiene lomazo, eso seguro, y de cara es bonita...
Miembro pordeporte Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 Pasé con ella hace unos meses. Estaba en 2500. Me parecía bien a ese precio. A 4000 la dejaré de visitar.
Miembro Garfius Publicado 16 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2018 Hermoso todo che! Ahorita, me pregunto.... 4 lucas x una horita de lujuria???? Prefiero gastarme 5500 en un led TV para terminar de ver el mundial. Y de última, me hago flor de paja! 4 La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Invitado Invitado Publicado 16 de Junio del 2018 Reportar Publicado 16 de Junio del 2018 La pregunta es, vale los 4k?
Miembro lonches Publicado 17 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2018 No los vale.... más allá que nuestro vicio no es una necesidad básica, ellas tienen necesidades básicas que cubrir con lo que pagamos... es cuestión de cortar l chorro un tiempito, para que las cosas se acomoden... 3
Miembro I.M. Publicado 17 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2018 No los vale.... más allá que nuestro vicio no es una necesidad básica, ellas tienen necesidades básicas que cubrir con lo que pagamos... es cuestión de cortar l chorro un tiempito, para que las cosas se acomoden... Imposible... es un rubro que tiene demasiada rotación, siempre hay gente que va a pagar esos valores... más cuando en este país, independientemente del motivo, la guita siempre parece que quema en la mano. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Amadoforo Publicado 19 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2018 Antes era menos guita pero masajes sensuales y una sola participación, coincido de todos modos en que es una locura el gift. Ahora es libre colega? Gracias
Miembro LAZZYFAIR Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2018 Antes era menos guita pero masajes y una sola participación, coincido de todos modos en que es una locura el gift. Ahora es libre colega? Gracias Lo mio fue, polvo masajes sensuales polvo y para mi es un poco salado pero me encanto la exp y voy a reicidir
Miembro marioroque Publicado 19 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2018 Debería haber un subsidio para gatear. $4000 es una locura.
Miembro Man Testosterona Publicado 19 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2018 Ni de pedo pongo 4 lucas por bien que este el gatito..!! hay muuuuuuucha buena oferta por menos de la mitad ...!!! Man 1
Miembro depredador de conchas Publicado 20 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 Es tremendo pero son 150 dolares. Cuando viajo los pago sin pestañear
Miembro Man Testosterona Publicado 20 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 No la pongo en el exterior por cuestiones de seguridad..! Man
Miembro Gentlement Publicado 20 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 Felicitaciones caballero! Me alegro mucho que pueda abonar ese gift. Felicitaciones colega!
Miembro gabraham Publicado 21 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 Hermoso todo che! Ahorita, me pregunto.... 4 lucas x una horita de lujuria???? Prefiero gastarme 5500 en un led TV para terminar de ver el mundial. Y de última, me hago flor de paja! La mitad de mi fortuna me la gasté en mujeres y alcohol, con la otra mitad me compré Led TVs 1
Publicaciones recomendadas