Miembro extremo30 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 muchachos tengo ganas de hacer algun encuentro en un hotel de san telmo , podrian decirme que chicas hacen encuentros .. muchas gracias y espero sus sugerencias !!!! hasta la victoria siempre !!!
Miembro toronja Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: consulta:para encuentros Pone en el buscador marcela, era una promotora que recomendaba mersault y hacia encuentros en un bar de San Telmo, saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro extremo30 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: consulta:para encuentros gracias toronja veremos si la puedo encontrar.... hasta la victoria siempre !!!
Miembro elisseo23 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: consulta:para encuentros Estimado Extremo: La CONEJA VIP de BG hace encuentros y tiene una excelente atención. GIFT: $ 200 la hora completo y pt sin. http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=conejitavip Saludos Elisseo23.
Miembro AOR Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: consulta:para encuentros muchachos tengo ganas de hacer algun encuentro en un hotel de san telmo , podrian decirme que chicas hacen encuentros .. muchas gracias y espero sus sugerencias !!!! Abhi de platy.. Corin de PLaty. Ailyn la Tai. SEguramente hay muchas mas. Suerte. AOR Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????
Miembro krugen Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: consulta:para encuentros te agrego Camy de AV, Pia de 906090, Marcela la promotora, etc.... krugen
Miembro quieroungatito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: consulta:para encuentros creo que con el buscado tenes info de sobra, y tenes para todos los gustos y presupuestos. si vas a un telo buscate una amateur que no relojea tanto. tenes a Marcela, ailiyn la tai y hay mas en la lista.
Publicaciones recomendadas