Miembro Muster Publicado 13 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 Buenas colegas, esta xp es de ayer Navegando por internet encontre a esta madura que me llamo mucho Cola. Le mando Whatsapp. y coordinamos, ellas es de zona sur y tambien va a Capital. Yo tenia que hacer un trabajo por burzaco asique aproveche Le dijo para vernos cerca de la estacion la paso a buscar y encaminamos a un telo cerca la rotonda de burzaco, muy bueno precio y calidad y horas tambien. entramos habiamos acordado 1hs completo. Entramos todo ella mientras en cada momento me tocaba el bulto. (y en el coche le pedi si podia ir haciendome un petiso, y se copo ) cada uno se dio una duchita de rigor. y empezo la accion, de una se me tiro por la pija, la chupa sin muy bien se la banca hasta el final, y yo empezando a meterle mano a ese culazo se me paraba mas y mas el amigo, estaba re caliente y no queria perder ni un minuto sin garchar asique hice a lo que vine, mando forrito y primero por enfrente en cuatro, patitas al hombro, entre una de esas veo que se empieza a mojar mas y se empieza a frotar mientras le mando bomba, y en una me dice "sacala papi.." y sale un lindo chorrito, me dijo que le encantaba como se la estaba metiendo que tambien es de calentarse rapido y mojarse toda, uff para que ahi nomas le levanto bien las piernas y le empiezo a puertear el * le mande un poco de gel y ella tambien con lo mojada que estaba, des pacito empezo a entrar todo uff mas loca se ponia le di unos buenos minutos 20/25, se la banco bien. y la saco y le acabo por todo el pecho hasta la cara le llego jajaj ella sin drama. nos limpiamos y de una me dijo que le haga el orto otra vez pero esta vez en 4 uff ver ese cuadro pintado tremendo culaso abiertoo... uff gel y adentro. ya esaba dilatado un poco y lo disfruto bastante ella, y yo tambien. empezo a apretar con sus nalgotas y acabe a los 15 de bomba y bomba (a todo esto ya habia pasado la hora pero no me dijo nada). termine todo dentro de esa cola linda. y duchaso la deje en una parada y me fui. *servicio me gusto bastante, mucha onda, bien putona. *un tema a tener en cuenta tiene un poquito de panzita, poco no mucho. *no tienen muchas tetas, pero bueno lo recompenza con su culaso jajaja Pienso volver por su servicio que me gusta asi putona y buena onda. No saque foto u.u me la pase garchando mas que nada, la proxima saco sin falta es un monumento ese culazo Saldudos TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 2000 Barrio: Zona sur / Capital - hotel burzaco Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 8 https://www.argentinaxp.com/blog/gatita-caba/ Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 10 Cuerpo: 7 Onda: 8 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si 1
Miembro I.M. Publicado 13 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 Buena XP, capo. Interesante opción para la gente de Zona Sur. Gracias por comentar! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro gerardo44 Publicado 14 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2018 Que buena experiencia te felicito
Miembro Rulo58 Publicado 14 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2018 La tengo en la mira papa en cualquier momento le caigo
Miembro f3d3loco Publicado 14 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2018 :wink:
Publicaciones recomendadas