Invitado Lautaro Iriarte Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Sola en la esquina de Ramón L. Falcón al 3000, a eso de las 19:00hs, hará una semana atrás. Morena de muy buen físico (cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía) y no desconfié. Cabello lacio largo negro azabache. Dominicana, Natalia, de 33 años. Aprox. 1,60m + tacos. Linda carita, buenas piernas, cola, lolas, delgada... toda una trampa. Media hora $40 más $20 de hotel. Quedamos en media hora $30 más hotel. Tiré $50 a la basura. Quería despacharme automáticamente. Era una carrera para ver si ganaba el record de hacerme acabar en el mínimo tiempo posible. Y por lo tanto me motivaba cada vez menos. No estuve ni veinte minutos incluyendo todo (entrada al hotel, preparativos, aseo posterior, salida, etc). Acabé yo con mis propios medios, y luego todo era apuros para que me arreglara y saliéramos del hotel (porque no dejan salir a las mujeres solas, según parece). Hacía mucho que no tenía una xp tan mala. Confesaré un prejuicio porque a esta altura ya se va confirmando cada vez más: evitar dominicanas. Lo siento por las eventuales inocentes que pueda haber. He estado con dominicanas incluso en Europa, y siempre ha sido un desastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Mala en Ramón L Falcón al 3000 por ke chingados tienen ese pinche caracter de mierda???? estan increiblemente buenas....si le pusieron un pokito, un pokiiiiiito de onda....facil t sacan 200 pesitos, y te dejarian contento (con reincidencias seguras) y ellas se harian toooda la guita en lugar de atender por 30 pesos con cara de mierda... ke no piensan eso???? le pongo onda, buena charla, buen servicio, y cobro minimo 150, con eso no vendria cualkier tipo. subo mi target, la paso bien y me hago la guita.... son unas p...udas si no les gusta cojer ke se pongan a hacer otra cosa....de mozas, secretarias, ke se yo a atender un kiosco, cualkier oootra cosa....pero ke no cojan si no les gusta.. y encima lo hagan pasar a uno un mal rato..... mejor ke se keden en republica dominicana y listo. con estas XP se les va a ir el laburo pronto Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Mala en Ramón L Falcón al 3000 Estimado Lautaro Iriarte, coincido plenamente con vos: NUNCA tuve una buena XP con ninguna dominicana; si bien mi experiencia no es muy amplia (habré pasado en 4 o 5 oportunidades con chicas de ese país) debo decir que nunca me sentí bien tratado: SIEMPRE te apuran para que acabes, no quieren hacer prácticamente nada; la verdad, no las recomiendo. Saludos, Patiño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas