Miembro Samiba Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Buenas, quería consultar si el local de Barby sigue funcionando en calle Cerrito, me pasaron un número pero no me responden, y puede que lo hayan cambiado. Gracias
Miembro mvaldo Publicado 13 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 tengo entendido que no existe mas, pero puede me equivoque amigo
Miembro Pijitus Publicado 13 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 Hola a todos, recién logre contactar a las chicas en Cerrito. Siguen trabajando normalmente y me comentan que volvio Luciana Saludos
Miembro Pijitus Publicado 13 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 Perdon aclaro es correcto no estan mas en Cerrito y Cordoba estan en C Pellegrini y Santa Fe pero sigue siendo el mismo teléfono
Miembro betocba Publicado 13 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 Quienes estan trabajando actualmente, si alguien puede aclarar. Queda alguna de las que estaban con Vero?
Miembro Pijitus Publicado 13 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 El dpto cero intimidad creo que esta Paula + Romina no son las chicas de florida.... pero x av cordoba paso cada una.....
Miembro Mr Bond Publicado 13 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 Alguien sabe por donde anda una bien petisita y guerrera, que estaba en lo de Barbie en Florida? La Peti, le decían... Gracias!
Miembro Babasoniko Publicado 14 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2018 Carla no volvió, no?
Miembro DC2006 Publicado 16 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2018 alguien sabe porque cerro este famosos spa? laburaba mucho y facturaba bien.
Miembro Trulala22 Publicado 16 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2018 alguien sabe porque cerro este famosos spa? laburaba mucho y facturaba bien. … costos sumamente altos según contaba Vero Supo ser uno de los lugares mas lindos que frecuenté (el de Florida), chicas agradables, precios aceptables y la atención de Vero que permitia te cierre el combo por su atencion. Una pena que haya cerrado 1
Miembro Babasoniko Publicado 16 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2018 carla trabajaba sola y por su cuenta ...968 ? Pero nunca atiende!,!
Miembro Trulala22 Publicado 16 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2018 Cuentan tiene una clientela fija y no es fácil llegarle
Miembro Babasoniko Publicado 20 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 Cuentan tiene una clientela fija y no es fácil llegarle Gracias 1
Miembro chapu88 Publicado 20 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2018 Data porfavor
Miembro Flower Power Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 Alguno sabe si sigue abierto lo de barby en calle cordoba y cerrito?? Yo fui varias veces cuando estaban en calle Esmeralda, despues seguí yendo cuando se mudaron a calle cerrito y cordoba, que seguia estando carla y era con la unica q iba. Luego carla se fue a otro depto en calle corrientes donde laburaba con mei y seguí visitandola. Al día de hoy, carlita no publica más, al nro de ella que tenia agendado no contesta más y al nro de barby tampoco contesta nadie. Se habrán retirado todas?
Publicaciones recomendadas