Miembro ferneteando Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Hace un par de semanas andube por Bs As y concrete cita con Graciela a quien tenía ganas de conocer hace rato. Para ser breve, quede muy conforme, salvo por el lugar. Hermoso rostro, bronceada, ojazos claros contrastando con su piel y pelo rubio un poco más corto que en las fotos. Tetas grandes. Un poco de panza. Pieza pequeña con camilla y la radio de fondo. A la hora de los masajes sensuales me parecieron muy buenos, no es una pasacremas. Masajeo todo, espalda, brazos, piernas, manos y pies. Venía cansado de caminar toda la mañana, por lo tanto me super relaje. Llegó el momento del DV, y arrancó la RM. Se saca la chaquetilla y asoman esas tetotas suaves y hermosas. Unos pezones preciosos que no me canse de acariciar. Me pregunta si quiero crema para la relajación a lo cual accedo. Comenzó muy suave, sin apuros, mientras yo metía mano en esos pechos. Me miraba con esos ojazos tremendos y cada tanto pedía la leche, de una manera muy sensual, hasta que no aguante más y explote. Lo bueno, la sra me pareció hermosa, piola y super tranquila lo que hace que puedas relajarte porque no te quiere fletar enseguida. Lo malo, el lugar, chico y sin ducha para sacarse la crema. Te pasa alcohol para sacarte la crema, por lo tanto si uno tiene que volver a laburar, anda como salame en grasa todo el día. Enlaces: http://www.todomasajes.net/bk/graciela/bk00.htm http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/graciela-tribunales.html http://www.argentinamasajes.com.ar/graciela103/fotos.htm 4
Miembro Termidor Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Gift? Ubicación? PV o depto privado? Naturales o siliconas? Gracias! 1 You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro dobletap Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Gracias por el post. Si no hay ducha hay q pedir q no use crema. 1
Miembro eek Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Por las imágenes es el spa de Viamonte al 1300. Hay XPs con otras integrantes del mismo depto. Saludos 1
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Solo RM? No consulto por otros servicios? 1
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Gift? Ubicación? PV o depto privado? Naturales o siliconas? Gracias! Las tetas son compradas. Ella esta hace mucho tiempo en el rubro, la atención es muy buena, lastima el lugar y con ella solo podes llegar a un Pt. 1
Miembro ferneteando Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 Gift? Ubicación? PV o depto privado? Naturales o siliconas? Gracias! Perdón, pense que lo había puesto. Masaje 700 + 200 de RM. Esta por Tribunales, como bien dijo el compañero eek, por Viamonte al 1300, en un PV con otras chicas.
Miembro ferneteando Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 Solo RM? No consulto por otros servicios? Era la primera vez que iba. Pregunte por tel y personalmente que otros servicios adicionales hacía y sólo me ofreció RM. No sé si alguno de los que la conoce puede aportar más datos.
Miembro ferneteando Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 Con respecto a la ducha, creo que en el bañito tiene una de esas duchas de mano en donde está el inodoro.
Publicaciones recomendadas