Invitado cmbtomcat Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Amigos, perdón por haber puesto mal el título... pero al clickear en consulta, pensé que ya quedaba colocado el tema.... Bue! cosas que se aprenden. Gracias por la información anterior de Flores. Quería saber si alguien tenía alguna información de esta señorita, de "aparente" reciente aparición en Baires. Si tiene la mitad del trasero que parece que tuviera, me moriría poniéndosela!!! Su nombre: Anabella Ahí va el link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3599&idCategoria=&idPlantilla=10 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/44573.jpg Gracias por la data.... y si no la hay... me ofrezco a ser el primero. Abrazo, cmbtomcat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piratadiablo Publicado 21 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 re: Anabella de Bairesgirls uhhhhhhhhhh no puede ser ese ojete!!! nadie la conoce para darle veracidad a las fotos esas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 re: Anabella de Bairesgirls Todo lo que puedo decirte es que es un pv. Aca va un poco de info: Telefonos: 4322-1895 / 4328-4568 / 15-5750-9040 Books: Alicia (BairesGirls) Anabella (BairesGirls) Jeidy (BairesGirls) Alicia (BairesGirls) Anabella (BairesGirls) Anita (Platynum) Bella (Platynum) Nicoll (Platynum) Demy (Platynum) Anahí (Platynum) Ana Paula (Platynum) Caro (Platynum) Alexandra (Platynum) Anita (Platynum) Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SPYDER Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 re: Anabella de Bairesgirls La Srta Es De Hace Rato El Tema Es Que Habia Desaparecido Y Volvio A Aparecer Es Tal Cual Las Fotos Y Mejor Es Misionera Y El Servicio Es Bueno El Tema Es Si Uno Pega Onda La Cosa Mejora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joalvazquez Publicado 1 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Respuesta: Re: Consulta: Anabella de Bairesgirls Todo lo que puedo decirte es que es un pv. Aca va un poco de info: Telefonos: 4322-1895 / 4328-4568 / 15-5750-9040 Books: Alicia (BairesGirls) Anabella (BairesGirls) <-------- no publica mas en BG Jeidy (BairesGirls) <-------- no publica mas en BG Anita (Platynum) Bella (Platynum) <-------- no es del Templo Nicoll (Platynum) <-------- no publica mas en Platy Demy (Platynum) <-------- no publica mas en Platy Anahí (Platynum) <-------- no es del Templo Ana Paula (Platynum) <-------- no es del Templo Caro (Platynum) <-------- no es del Templo Alexandra (Platynum) <-------- no publica mas en Platy 15-5750-9040 es el numero de Anita, NO del privado Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas