Miembro alanxlr Publicado 11 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Hola caballeros quería saber si tienen data de la chica del video. Solo se que esta en villa ballester. Cualquier data desde ya muchas gracias !!! https://www.xvideos.com/video33863781/angeles_puta_argentina_del_videoclub#_tabComments
Miembro Triponlibre Publicado 11 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 La toma toda !!! Tienen data de chicas que se la tomen toda sin ningún puchero como esta belleza ??
Miembro maverickz420 Publicado 11 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Uhh me queda muy cerca si está en Ballester jeje si alguien tiene data agradezco tmb la colaboración
Miembro Tony2000 Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Es un misterio que quiero develar. Pero que te filmen y que despues lo publiquen mmm. una vez me hice un perfil en la pagina esa de contactos, pero no hubo respuesta. A ver si alguien tiene el numero asi vamos varios jaja.
Miembro alanxlr Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Vamos a ver que onda???
Miembro Don.Puttone Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 alguien puede dar mas info?
Miembro Garron78 Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 La piba no labura precisamente, es el novio el que hace el negocio y filma, solo lo hace con conocidos. Pero por lo que supe, es muy rara la situacion, el novio no seria un tipo de fiar y con historial medio pesado.
Miembro alanxlr Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Debe ser que el novio después te pide algo a cambio por mantener todo en secreto tal vez????
Miembro ElPensador Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 La mina tenía un Face con su nombre. Le escribí respetuosamente preguntándole cómo era la onda y me bloqueó sin mediar palabra. El novio, el "Lu" de "Lu me están cogiendo", también tenía Face, pero ahora no lo encuentro. Era muy raro, subían fotos familiares, "una familia muy normal", decía Sui Generis. La toma toda !!! Tienen data de chicas que se la tomen toda sin ningún puchero como esta belleza ?? Si algo no hacía era tragar. (De paso, pregunto si alguien sabe algo de la rubia enfiestada y el cornudo sacado y gritón que filma) 1 Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.
Miembro alanxlr Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Wuaw osea otro misterio sin resolver !!
Publicaciones recomendadas