Miembro alex2009 Publicado 9 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/elyzabeth/bk00.htm No aprendo mas. Asi empiezo Señores. Me gustaron las fotos, no podia ser gordita como las otras chicas de ahi, no consulte, reserve y me mande. La 1ra impresion muy buena, flaquita con lindo cuerpo, pendeja, mas linda en persona, simpatica y timida a la vez. El combo perfecto si sale bien. Pero en Armony no pasa lo que uno quiere. Venia confiado de las ultimas veces con Vero que ya no esta mas, que salvo garchar pude todo ahi; ahora esta en otro lado http://www.areamasajes.com.ar/vero/index.html Las masajes sensuales son aceptables, mejor que la media. Boca abajo no hubo ni roces ni nada, con el DV siguio con el masaje, y termino, le pregunte x el RM y se hizo la boluda, no insisti y me fui. Parece nuevita, vamos a ver si la avivan. Por ahora para mi descartado. los valores son 900 1 hora y 1300 hora y media. Para que se den cuenta no hablo de valores de extras!!! A ver si alguno tiene mas suerte que yo!!
Miembro thelahunginjeet Publicado 9 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2018 Mi pésame 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro maipuense Publicado 9 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2018 Se hizo la boluda no quiso ensuciarse las manos pero las 9 roquitas te la pidio por adelantado
Miembro romboidino Publicado 10 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2018 Colega, lo lamento mucho, me dolió ver que le cobraron 900 por un masaje sin rm. Igual, más allá de la tablita que puede haberselé pasado, cometió el error de no preguntar por el rm de ante mano, para mi siempre hay que preguntar. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro maipuense Publicado 10 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2018 Esos 900 pesos incluyen el relax manual y hay masajista sensual que por 300 pesos les chupas las tetas y se las acaricias bien y tocada por todos lados ahi en Armony
Miembro ringofrances Publicado 11 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Que cagada lo del no relax manual! Más siendo buenos los masajes sensuales y estando buena la mina! Yo ahí habré tomados masajes con al menos 6 chicas y nunca no me ofrecieron el RM!
Miembro clapton22 Publicado 11 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Se agradece el aporte Alex. Muy linda la señorita pero en el Armony pasan estas cosas. Saludos
Invitado Invitado Publicado 11 de Junio del 2018 Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Gracias por la publicación. Y la advertencia. Francamente, aún no comprendo cómo todavía hay gente yendo a este lugar. Los mensajes son claros, a veces ni se incluye RM, a veces sí o hay que insistir. Ridículo, con los aranceles que cobran. Para eso voy por mi Obra Social mucho más barato! Saludos.
Miembro aleequis67 Publicado 11 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 hay que tachar armony, amigo ....
Miembro Indio3131 Publicado 11 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Armony para salir del paso, osea un masaje y una paja esta bien. Pero 900 pesos es mucho. Y si la mina no te hace RM es de Hija de puta. Sin mas... todas lo hacen y se puede llegar a un PT si caes bien... ojala tengas revancha pronto
Miembro Latin Lover Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 La publicacion dice que va a hoteles, nadie intento llevarla? o sea si se encuentran en un Albergue creo que el garche es parte de no? Se la ve linda
Miembro maipuense Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Tenes que psgar el doble y el taxi ida y vuelta 1
Miembro foxdie Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Solo van a hoteles de turistas, no telos, te lo dicen cuando llamas por telefono. Ahora, si quieren llevar a alguna al telo lo tienen que hablar con la chica personalmente....pero se va una moneda y nose si conviene. Calculen 2000 por una hora con telo incluido. Creo que ninguna de ahi lo vale. Conviene ir y pedir pt o garche ahi sin hacer ruido por menos...pero es un laburito. 1
Miembro clapton22 Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Gracias por la publicación. Y la advertencia. Francamente, aún no comprendo cómo todavía hay gente yendo a este lugar. Los mensajes son claros, a veces ni se incluye RM, a veces sí o hay que insistir. Ridículo, con los aranceles que cobran. Para eso voy por mi Obra Social mucho más barato! Saludos. Claro, dicen que PAMI tiene aranceles gasoleros..JaJa.. El otro tema que mencionás y con el que coincido lo comento en lo que dice Dunga. Yo tampoco lo entiendo. Pero se ve que hay muchos optimistas de la camilla. Más allá de comprender o no que es lo que motiva a ir a ese lugar me parece que más que por los “optimistas de la camilla” la cuestión pasa por la calentura por unas buenas fotos y por la adrenalina que genera lo desconocido y la ilusión de ver hasta donde se puede llegar. Eso es algo que los gateros del palo de masajes sensuales lo tenemos muy claro. A pesar de eso a mí no se me ocurre pensar en ir a Armony.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2018 Es lo que yo llamo un "optimista de la camilla", Clap :cool: Sí claro, es de la forma que lo interpreté, pasa que algunas veces, pocas, te encontrás con un caramelito que te deja temblando. Además la adrenalina por ir en esa búsqueda nos atrae, estoy seguro que eso vos lo sabés muy bien..:tongue: También a veces sale mal..:frown::mad: 1
Publicaciones recomendadas