Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Yezabel, al fin pude concretar!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Al final se dio. Increíblemente pude arreglar para hoy domingo, y ahora puedo contarlo. Es mi segunda vez con ella, a quien pude conocer en agosto

pasado y el relato está en el foro. Después fue imposible por dificultades de ella. Según me dijo durante varios meses no pudo gatear.

Durante toda la semana estuvimos con mensajitos y msn tratando de arreglar, hasta que se me ocurrió preguntarle por el fin de semana. Yo podía

sin problemas (divorciado y sin compromisos en este momento). Y me dijo ”este domingo excepcionalmente tengo la tarde libre”. Yo no lo podía creer.

Al fin se me daba.

A las 15 de hoy la estaba buscando por Caballito y enfilamos para mi casa (digamos que es algo excepcional porque ya nos conocemos y aunque

habíamos estado una sola vez juntos en un hotel, hace 5 meses que hablamos y chateamos.

Bueno basta de cháchara y vamos a los bifes. Morocha, pelo largo, 1.70 de estatura, hermosa de cara, lindo cutis y piel suaves. Es delgada, nada de

panza, hermosa cola (que no hice uso, pero por otros relatos entrega y con gusto). Pechos pequeños (para mi están bien así, pero se podría agregar un

poquito). Edad: 32 o 33.

Llegamos y me atacó sin piedad: pete sin con lengua y manos acompañando, con mucha saliva, besos negros buenísimos. Yo no fui menos así que retribuí

tanto cariño dirigiéndome a su zona púbica ejecutando un 69 extensísimo en tiempo y recorridos. Qué más puedo decir? Higiene total, perfumadita.

Puesta de forrito, y empezamos primero ella arriba, varias posiciones. Después en 4 (hermosa visión de ese trasero, por dios que no hice uso!!) Y

por último tradicional misionero hasta que exploté dentro de ella. Además ella gozaba (o por lo menos eso me hizo creer).

Charla post-garching. Es una mina muy culta y preparada y se puede hablar de todo. Un Chandon ayudó a relajarnos un poco más y hablamos de

espumantes, variedades y marcas de vinos que nos gustan, comidas de alta gastronomía, y……se fue la segunda.

Acá muchos mimos, caricias al amigo, pete muuuy profundo y terminé con mis hijitos dentro de su boca. Por favor ! Quedé destruido y con una sonrisa

a flor de piel que todavía me dura.

Fueron 2 horas de muy buen sexo y buenísima onda. La llevé a Caballito, cerca de donde nos habíamos encontrado y acá estoy esperando volver a

verla pronto. Me dijo que ahora tiene más disponibilidad de tiempo para poder concretar citas, así que le pregunté si podía contarles a mis amigos

para que la llamen (no le hablé del foro). Así que a quien le interese me manda un mensaje privado.

Resumen:

Gift: $ 200 por 2 horas o 1 turno de hotel. No relojea ni recibe llamadas por el celu. En el inter me pidió hacer una llamada y eso no me molestó para

nada.

Pete: sin y hasta el final.

Ojete: creo que entrega. No hice uso.

Altura: 1.70

Delgada, morocha pelo largo, muy linda de cara. Buena cola, tetas poco pero armónicas.

Cualquier cosa, me preguntan.

Data para contacto, please por MP

Saludos!

Publicado

Re: XP: Yezabel, al fin pude concretar!

Excelente exp. te felicito !!!! La turca es una materia pendiente. Saludos

Publicado

Felicitaciones¡¡ junta buenos comentarios la niña, es asignatura pendiente.

Un saludo

• Miembro
Publicado

Excelente exp. te felicito !!!! La turca es una materia pendiente. Saludos

La turca es un torbellino sexual. Imperdible

• Miembro
Publicado

Felicitaciones¡¡ junta buenos comentarios la niña, es asignatura pendiente.

Un saludo

Esta nena goza cada momento y te hace gozar. Es como una novia muy calentona y además está buenísima.

• Miembro
Publicado

Gracias colega, y aviso que ya está reservada para el jueves a la tarde, no sea que se la quieran apropiar. Y eso porque no me da el bolsillo para el resto de la semana, que si no, es toda solo para mi!

te felicito y me cagastes, el domingo la cruze en el msn y me dijo que hasta el lunes no laburaba ya veo porque jajaj, saludos.
  • Miembro
Publicado

felicitaciones amigo.........es una yegua esa niña me gustaria que me pases el celu....la quiero conocer.gracias.

marcelo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas