Invitado lovehunter Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Que me esta incinuando mi amigo? Nada querido, me vino a la mente el gran Cantinflas que usaba esa palabra muy seguido en las peliculas. Un abrazo
Invitado Aoshi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Nada querido, me vino a la mente el gran Cantinflas que usaba esa palabra muy seguido en las peliculas. Un abrazo Por un momento pense que se le habia pasado por la cabeza que yo era un hombre de avanzada edad. Pero todo bien Lovehunter!!
Invitado elgrone Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Excelente relacion costo / beneficio. $40 por una hora + una pendex + una buena cojida, me parecen un descubrimiento de excepcion...!! Felicidades ElGrone
Miembro CRISTOBALITO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Hay que felicitarlo por semejante descubrimiento... CRISTOBALITO
Invitado Jack Sparrow Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Grande DEEP PURPLE, que pedazo de XP, me dejaste al palo, como le gusta la japi a esa nena... Gracias por el posteo y van mis felicitaciones. Salu2. JS
Miembro elpoeta Publicado 21 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Un maestro JON LORD. Estuve con la niña y es tal cual como decis, es hermosa y tiene un servicio de puta madre. Una relación costo / beneficio pocas veces vista. Un abrazo PD: Si encuentro como se hace, te pongo un voto positivo
Miembro JON LORD Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Un maestro JON LORD. Estuve con la niña y es tal cual como decis, es hermosa y tiene un servicio de puta madre. Una relación costo / beneficio pocas veces vista. Un abrazo PD: Si encuentro como se hace, te pongo un voto positivo GRACIAS POR TUS PALABRAS Y LA NENA ES ASI LE GUSTA MUCHO ( pero MUCHO ) LA PIJA Y PARA QUE DEFRAUDARLA .....A COMERLAAAAAAAAAAA jajajajja ...un abrazo pd : si encontras como poner positivos si se puede avisame como se hace jajajajajja
Invitado Aoshi Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Ya me calente, mañata temprano (como de costumbre) volvere para dicho PV, espero tener la suerte de encontrarme con dicha muchacha.
Miembro Putañero_100% Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Aoshi esperamos tu xp ansiosos Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado GERMANO2 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Gente, estuve el viernes pasado con ella y el servicio es tal cual. Excelente pt hasta el fin en la boca, buen cuerpo, linda. Lastima que ese culo hermoso no lo da. Apurense!!!!!
Miembro elciudadano Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx estimadisimo jon lord o al que la conozca me gustaria que me digan a quien se parece la niña Tamara, muchas gracias. para tener una mejor idea ya que el regalito tan bajo me genera alguna duda.
Miembro JON LORD Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx estimadisimo jon lord o al que la conozca me gustaria que me digan a quien se parece la niña Tamara, muchas gracias. para tener una mejor idea ya que el regalito tan bajo me genera alguna duda. Que se Yo , la unica de ese estilo era "nuestra" LORENITA de riobamba 4xx , pero...anda y fijate si no te gusta No te cobran presentacion ...un abrazo
Invitado Aoshi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Aoshi esperamos tu xp ansiososSabes llame hoy eso de las 10 y me dijeron que recien estaba para las 12:30 y como estaba de compras por la zona esperé y a esa hora llame de vuelta y me dice que se equivoco que esta recien disponible para las 14:30 y es ese momente me dije que ya fue, pero como estaba con la calentura encima me mande igual y lo mismo de siempre la 840 macanuda me bajo a buscar, lo que si me hizo esperar como 25 minutos porque estaban todas ocupadas y luego de esperar me dice que la unica disponible era julieta y le dije bueno. La mina super macanuda hace el Pt sin y con ganas, mucho besos en el cuerpo y muy buena onda se me subio y asi todo la hora la verdad esta para salvar la tarde. Tendre que esperar mas adelante porque parece que la Tamara esta a fulltime.
Invitado jupitercien Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Ayer estuve 2 horas con esta chica del 5to piso bajamos al 1er piso y la XP fue buena pero lo que mas me llamò la atenciòn en su cuerpo es la prolongaciòn del coxies es el hueso al final de la columna vertebral muy prolongado y de espaldas afea su ogt.que por la edad tendria que estar mas duro acusa 21 Quien apreciò este detalle al recorrer su espalda.Entre hora y hora se mandò al 5to piso y se calzò los jeans que le quedaban bàrbaro y el detalle desapareciò. El servicio precio calidad muy bueno làstima el baño directamente terrorifico. Es para pedirla a domicilio.
Miembro JON LORD Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx Tendre que esperar mas adelante porque parece que la Tamara esta a fulltime. Es que el sevicio de "la nena" lo vale , para conocer a Lorena de Riobamba 4xx la tuve que esperar 2 ( dos) horas pero no me arrepiento en absoluto . ...un abrazo
Publicaciones recomendadas