Miembro CAI-HD Publicado 5 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2018 Hola gente como estan? Aca les cuento mi xp con Loly de Caballito! Desde ya les digo que para los que le gustan las petizitas culonas, esta va como piña. La contacte al whatssapp de una y me dijo para vernos en su depa, fui y la cagada es que habia portero pero me habia puesto gorrita asi que me vino bien jaja. Me hizo pasar , muy dulce ella, empezamos tranqui con besito de novio, manitos por todos lados y ahi nomas la hice bajar. Hace magia con la lengua muchachos, le encanta la pija a la mina, encima sin. Despues de la previa dimos un par de vueltas y lo mejor llego cuando le pedi la cola y me la dio, le di como loco, cachetazo, agarrada de pelo todo. Toda una guerrera la verdad para la carita de inocente que tiene ja. https://www.argentinaxp.com/blog/loly-caballito/ $1500 gift entrego cola hermosa carita chupa sin lindo depa muy buen pete 1
Miembro Matias Fox Publicado 6 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2018 Muy bueno le piletazo. Gracias!
Miembro Garylor87 Publicado 6 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2018 Te cobro 1500? A mi me dijo hace un rato 1700...habra que negociar jaja....buena exp se la ve linda a la nena
Miembro trolaf Publicado 6 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2018 Y seguro que despues de la Xp se incrementaron los llamados.... 1
Miembro gerardo44 Publicado 7 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2018 Que linda cola tiene te felicito
Miembro mvaldo Publicado 7 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2018 muy buena la foto chupando la mampara
Miembro dr.ocio Publicado 7 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2018 si esta tiene carita de inocente....como serán las que tienen cara de culpables....
Miembro Gp10 Publicado 10 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2018 Buena EXP. Gracias por compartir.
Publicaciones recomendadas