Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes Rocio TM

Valorar esta discusión


gatunotramp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Foristas de la comunidad Gatuna, hoy tenia ganas de contarle la experiencia con esta señorita y la verdad fue muy agradable, como vi los comentarios del resto, decidí tirarme a la pileta a ver que onda, la verdad, la chica en cuestión una onda divina, el departamento es compartido, la zona es en sarmiento al 12xx cerca de la estación de subte de Uruguay, tiene dos amigas mas, pero de la relajación me olvide de preguntar como publican. Entre a la habitación, ella divina con una sonrisa, me dijo que me ponga cómodo, como fui bañadito, ya entre a sacarme todo, el espacio es climatizado y chiquito pero con todo lo necesario para un lindo momento, empezó con masajes sensuales relajantes suaves por los pies y las nalgas hasta ir subiendo, todo despacito, ella se quedo en gomas rozando por todo le cuerpo, obviamente opte por el masaje sensual Gift $1000 y el relax manual $800, pero bueno, quería apreciar esas lindas tetas, la mina en cuestión es pulposa (así me gustan a mi agarrando carne), mientras masajeaba se deja tocar, la cuestión que me empezó a manotear el nene dado vuelta y ya con los masajes que me fue haciendo me estaba poniendo al palo, me ofreció por pete y participación, pero con lo que me estaba haciendo largaba los pibes crudos en cualquier momento. De hecho, ya bien relajadito, me dijo date vuelta, se sube a la camilla y acariciándoles las gomas, me entra a tocar a masajear bien el nene y muy suavecito, ya no daba mas, en eso, la mina le gusta meter dedito en la cola y mentro a puertear mientras me masajeaba, la verdad hermoso relax, ya que le tire todo en esas hermosas tetas, todo el tiempo ella muy buena onda y con vos de nenita puta que me encanta. Pase a ducharme, me cambie y a la office.

 

Tablita:

 

Lugar: 8

Cara: 8

Tetas: 9

Cola: 7

Cuerpo: 7

Masajes: 8

PT: No hizo falta pero ofrece +una participación.

Onda: 10 puntos!

Gift: $800 Relax manual y con masajes sensuales $1000.

Link: http://www.todomasajes.net/bk/rociot/bk00.htm

Reincidencia: Si, es probable, la verdad por precio cuidado, la pase muy bien.

 

Como siempre, abrazo y slds para la comunidad gatuna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas