Miembro starosta Publicado 5 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2018 Tengo que ir entre hoy y el viernes, en forma reiterada, a la zona de Alto Palermo. Por supuesto, en una de esas pasadas, despunto el vicio... ¿Qué me recomiendan? Y por favor, que no sea un gift que supere la luca trecientos... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro lajanune Publicado 5 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2018 estimado, creo que por palermo ,servicio full ,por la tarifa que buscas....dificil.!!!! saludos lajanune
Miembro machuca Publicado 5 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2018 Tengo que ir entre hoy y el viernes, en forma reiterada, a la zona de Alto Palermo. Por supuesto, en una de esas pasadas, despunto el vicio... ¿Qué me recomiendan? Y por favor, que no sea un gift que supere la luca trecientos... Qué buscás, masajes sensuales, mujeres, hombres, trans? Por una luca te recomiendo a Don Jimbean, es gauchito, pero creo que es pt con. 1
Miembro starosta Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2018 Para volver al tema y aportar algo Victoria, cerca del parque las Heras si es que no se mudo. No lei malas XP. Es una chica muuuuy simpatica. Mucha onda. muchas tetas. Masajes malos jajaj, pedile suave. Habia una XP mia pero como el buscador es una cagada no encuentro ni mis propias XP jajajja. http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/pilar-palermo.html http://www.areamasajes.com.ar/flor/index1.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/victoria58/fotos.htm ¿Ahora esta cerca de Parque Las Heras?¿donde? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro priapo01 Publicado 6 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2018 Busca "masajes sensuales del alto" en face.....esta Sol que es hermosa!!...pero un poco arriba de la luca 300......
Miembro romboidino Publicado 6 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2018 Así es, tengo conciencia de género y mi pete es CON y no HEF, prevenir las ETS es una cuestión de todos...y todas. Cariñitos. Cuando uno se dedica a esto, hay riesgos que no se pueden evitar. "No cometas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena." [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro starosta Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Gracias a todos... se me paso... pero volveré por la zona... Priapo... esa Sol ¿es Sol Castillo? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro machuca Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 [quote name='SMURF'] @JimBeam .[FONT=trebuchet ms][SIZE=20px][COLOR=#800000][B]..Cosecharás tu siembra.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE] jajaajjajaa, ni con glifosato vá a safar
Publicaciones recomendadas