Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Megan de Dulcediosas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

uenas tardes muchachos, hace rato que no me tomo un respiro y despunto el vicio, así que me decidí, estuve investigando un poco entre la carne nueva y entre mis elegidas estaba esta dama. Realmente, sentí que fue un xp con un puntaje de 6, digamos que sabor a poco, bueno vamos a los detalles.

Lugar: Maipu al 300, edificio del tipo galería vacio, al fondo a la derecha ascensor, nadie jode, entras derecho. Depto antiguo, vacio prácticamente, con una habitación con cama y baño bien, salvo que no tenía alfombrita al salir de la ducha, pero con jabon liquido y toallon limpio.

Ella: 23 años, digamos que hay un PS bien logrado, ya que las fotos tienen un ángulo que la superfavorece, ya que parece estilizada y es una niña de petiza tirando a retacona, morocha, digamos que normal de cara (me daba a una vecina conocida), tetas normales tirando a grandes (pero no como las fotos), con algunas estrías, cintura marcada con algo de pancita y cicatriz de cesárea, pero… ese culote existe, es muy carnoso y cerrado (del tipo brazuca) digamos que es lo mejor que tiene.

Servicio: me recibió, me pidió el gift de movida (te molesta si te pido la plata??????... y bueno!!!), duchazo inicial (me había prometido por teléfono que si estaba limpito se la copia toda y hasta el final si quería), regreso nos abrazamos, un pico y se tira en la cama en 4 mostrando lo mejor que tienen… y bueno…. Me hundí en ese ogt, lo amase, lo chupe, lo mordí… ( cero olores) note que se mojo mal y pensé.. (bueno parece que va a estar bueno esto…. ) pero no!!!!!. Cuando comencé a masajear su punto G, se notó que se comenzó a calentar y me sacaba la mano, corta la onda…se da vuelta y me dice…. Uyyy como estas, veni que te la chupo…( y me dije… vamos por un peteton a fullll) … y noopppp, apenas unas escupidas, un rato de chupada y paja paja paja paja y paja… y cuando me hacen eso a mi me pone loco y me concentro más en no acabar.. ja ja, al rato me dice.. uy yy estas cansado???, y le digo… no!!!, seguí chupando.. siguió un rato , yo dedeando un poco el ogt, pido que calse el forro y me cabalga de espaldas moviendo el ogt como loca… pido cuclillas de parte de ella

. .Y …. .siiiii no aguante más y se fue el primero. Paso al baño, higiene de parte de los dos, charla, bebida y termine con un nuevo peteton con mezcla de pajota.

Besos: solo picos

Gift: 1700 en teoría con OGT incluido, cosa que no use.

Conclusión: No me gusto, servicio a desgano total, me calentó a medias y me dejo con las ganas la HDP. Así que voy a ir prontito por otra xp con alguien no conocida que me deje contento.

Saludos.

Link:https://www.dulcesdiosas.com/megan-15-5476-7056/

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado

Hola fisu, que lástima que dilapidó ese dinero para tan pobre xp.

Gracias por avisar del service mediocre de la señorita, creo que también publica en AXP como Mane, tengo en vista ese orto enorme! jaja

Abrazo y que recomponga en la próxima

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas