Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valen de TM potentosa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, en el mismo recinto donde trabaja Rocio, me encontre con:

http://www.todomasajes.net/bk/valent/bk00.htm

ya me habian dado referencias que es una exelente masajista sensual, muy buen porte, grandota, no gorda, linda de cara, agradable en la charla, pero su fuerte es el masaje descontracturante, hace maravillas con sus manos, le pedi turno un dia que estaba super contracturado de cintura y espalda, y la verdad que sabe lo que hace y me dejo como nuevo, con sus manos magicas, es para los amantes de los masajes sensuales fuertes.

buena cara, buena piel al tacto, blanca, y linda cola. comienza por las piernas y pies, sacandote los dolores, sigue por la cintura y gluteos, con algun roce extra para entrar en calor, y luego te saca todas las contracturas de espalda y cuello. despues de todo eso, si te quedan ganas, te pasa tarifario , masaje con relax,$800 sensitivo con relax mas pete con, sacandose la ropa$1300, y full, full el que se anime a terrible mina le sale $1600

Yo humilde tome masajes con relax por $800 y accedio a quedarse en ropa interior, y termine con una buena paja, y relajado. espero les sirva

ahhhh me dijo que hacia prostatico, que yo no compre, pero al que le guste........

tabla

cara 8

masajes 10

lolas 6

cola 8

pete no use

garching no use

cuerpo gral 7

edad alrededor de 40

lugar super tranqui y comodo

baño bien, con lo necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas