Miembro lelutier09 Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 Interesante niña para agendar, y cerca de mis pagos encima. Muchachos, soy nuevo en el foro y en esto de gatear tambien asique les pregunto humildemente y con toda ignorancia, no hay chance de que los pt sean sin globito? en general digo Si la chica dice que no, es no. Lamentablemente es así , si la respetas, por ahí a la larga te da más beneficios. 1
Miembro lelutier09 Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 Voy a tener realmente en cuenta su informacion hermano gatero, importante es reincidir, yo tengo entre ceja y ceja a una chica de caballito, asia, estuve leyendo en el foro una experiencia que un compañero muy amablemente compartio y bueno, vi respuestas negativas otras buenas, pero tengo los ratones a full con ella jaja es asi, y dentro de poco quiero conocerla, supongo q de ser posible va a depender de mi lograr el sin globo. Salud gatero! La esperanza nunca se pierde! Suerte con esa meta capo! 1
Publicaciones recomendadas