Miembro pepeponedor Publicado 4 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 Hola colegas! Necesito encontrar una alternativa a Adriana de Nuñez. Es mas o menos lo que busco pero ya me cansó. Basicamente busco buenos masajes sensuales y relax con prostatico. Y sobre todo que no te mate con el arancel, entre $600 y $800. Ya probé con varias pero no me teeminan de convencer: Maria José de TM, Silvia de AM, Carolina de Masajes.com. Mil gracias! saludos
Miembro krupa Publicado 4 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 Yo pase con Nelida de Nuñez,Paraguaya tambien,me hizo un relax re suave,toque por todos lados por $500 media hora o $700 la hora. Hay muchas XP,parece que hasta hace pt sin. Publica en argentina masajes sensuales.
Miembro pepeponedor Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 Yo pase con Nelida de Nuñez,Paraguaya tambien,me hizo un relax re suave,toque por todos lados por $500 media hora o $700 la hora. Hay muchas XP,parece que hasta hace pt sin. Publica en argentina masajes. Epa!!! Buena data, habrá que probar! Muchas gracias, colega!!!!!
Miembro ahbatti Publicado 4 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 Krupa te referis a Nelida o Elida??
Miembro thelahunginjeet Publicado 4 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 no encontre link ni XP de la tal NELIDA. SI APORTA ALGO MAS SE Agradece [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro romboidino Publicado 4 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 no encontre link ni XP de la tal NELIDA. SI APORTA ALGO MAS SE Agradece Tiene que ser Elida: http://www.argentinamasajes.com.ar/elida149/fotos.htm Si es así, buena data 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pepeponedor Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 Tiene que ser Elida: http://www.argentinamasajes.com.ar/elida149/fotos.htm Si es así, buena data Claro, yo interpreté que hablaba de Elida.
Miembro krupa Publicado 5 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2018 no encontre link ni XP de la tal NELIDA. SI APORTA ALGO MAS SE Agradece Si error mio es Elida. 1
Publicaciones recomendadas