Miembro Publicación popular jirafales Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 https://www.openmasajes.com/131julieta Ayer visite a esta niña. Zona Facultad de Medicina. Departamento bastante pedorro, baño mas pedorro todavia. La pendeja chiquita, llego y me ofrece tarifario: opto por el all inclusive $1200 (solo autopista, no colectora) Sin pre calentamiento y solo con unos picos, se desnuda, pete con, y adentro. Onda 0, masajes sensuales -10. Reincidencia -20 Consejo a la señorita: para ejercer el oficio hay que aprenderlo y hacerlo con dedicación, si no te gusta andá a atender un maxikiosco. Consejo a los colegas: mejor invertir los ahorros en otros lugares. Saludos. 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Gracias por la recomendacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gegeman Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 la tenia en la mira; gracias por la advertencia.. su critica es lapidaria y la ofensa irremontable, ni por 'la agarre cansada", "tuvo un mal dia" o "no conectamos".... opcion B en caso de coma lactico, cuando la A es la sala de guardia del fernandez y hay mucha gente esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 La tenia agendado ya que habia leido una xp buena. Creo que son las unicas 2 sobre esta niña. todo lo que no sea en Microcentro - Tribunales para mi es fuera de zona para estos menesteres. Por lo que se agradece la sugerencia. Aunque sea un 50-50, en mi caso queda tachada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Gracias Jirafales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro masajistavaron Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 para eso esta el foro, gracias por inmolarse, no tiremos la ptata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jalvear Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Lebacs? Dolares, Euros o Libras Esterlinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Gracias por advertir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas