Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Piletazo con poca agua en un lugar para el olvido.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primero el link:

http://www.vivavisos.com.ar/belleza-...sta-/184791705

La verdad que la vi en la pagina y me llamo la atencion.

Como no sabia el nombre no pude buscar informacion asi que me mande piletazo.

Finalmente me entere que se llama Patricia.

Llamo, y arreglo masaje con RM incluido $ 700.- Por supuesto lo demas se puede conversar.

Lugar: UNA BOSTA. :mad: Edificio nuevo en la calle Palestina al 800.

De arranque, mientras subimos por el ascensor me dice que no hay luz, pero que el ambiente es luminoso.

El ambiente esta dividido con durlock...pero no llega al techo. O sea mientras me masajeaban, me entretuve escuchando lo que pasaba en el box de al lado. Y cuando digo todo....es todo...ok? :confused:

Patricia: Las fotos no la favoresen. es mucho mas bonita personalmente. andara por los 30 años. Los masajes sensuales bastante bien.

Al momento del RM pedi por oral y me paso $600.- Honestamente me parecio demasiado, pero la verdad que queria saber que habia debajo

de la chaqueta, pero especialmente debajo de la calza. Me histerico un poco con sacarse lo de arriba o lo de abajo pero finalmente

quedo en tanguita.

Muy lindas tetas y un culito hermoso. :tongue: Sin problemas para tocar nada. El pete con BIEN.

Cuando Bajamos pregunte si hacia participacion y dijo que si. No pregunte arancel porque siempre me interesa Pete.

De todas formas, participacion en ese lugar, en camilla y todo abierto tenes que jugar al oficio mudo.

Gift final: 700 + 600. Demasiado, pero queria verla en bolas.

Baño: Bien. Completo.

Saludos Cordiales.

2.jpg?dt=c54205a389031b47c9b1728c502f27b5

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas