Invitado Anfibio Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: XP: Eline de platynum A mi los pv's ya me tienen aburrido, siempre hay algún rollo, pero la verdad nunca me toco un pt demo!!! en uno. la verdad una real ENVIDIA!!!! felicitaciones Compa!!! y que le sigan tocando sorpresas así de agradables.!! abrazo.
Miembro elmortaraz Publicado 22 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: XP: Eline de platynum JAJAJA Excelente el PT Demo... Coincido en que la mina estaba al pedo y la 840 la mandó a que tire la goma para ver si agarrabas el combinado o desbordás de facha y te quiso chupar "de onda" A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro 70210 Publicado 22 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: XP: Eline de platynum En ese PV, te mienten descaradamente. Una vez fui por un gatito (que yo conocía de otro pv) y me quisieron encajar otra chica. Sí, es ella!! me decía la recepcionista. Al final tomé servicio con otra chica y fue un desastre (lo postié hace tiempo como mala experiencia)
Publicaciones recomendadas