Miembro Sr Conurbano Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Que tal, gente? Si se copan, pense en tirar un par de datas de esas que entras y salis, ya sea un rapidito, solo un oral(con/sin hef), rm, lo que se les ocurra. son de esos datos que necesitas cuando estas corto de tiempo y necesitado. espero se copen! (Vale agregar cualquier otra yapa del estilo que se les ocurra) Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Mis mejores express fueron en DOLYS de directorio --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 30 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Mis mejores express fueron en DOLYS de directorio Que grande Dollys!!! Con sus mesas de pool!! Y las chicas!! Yo era un bebe jaja Tendría 15 años e iba a mojar la chaucha!!! Que recuerdos!!!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 31 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Grande y hermosos recuerdos aunque también polvossssss. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas