Miembro Old Cat Publicado 19 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Bueno amigos, despues de varios dias sin visitar el foro, y de disfrutar de mis merecidas vacaciones, vuelvo a escribir una xp. Y nada menos q con la hermosa Luciana de AV http://www.areavip.com.ar/chicas/luciana/pagina/espanol.htm Esta xp fue despues de navidad, asi q voy a considerarla como el mejor regalo de navidad q recibi en estas fiestas. La llamo para q venga a mi domicilio y me dice q el gift es de $400, lo cual me parecio razonable teniendo en cuenta q era en mi domicilio y la distancia (estoy en provincia). Llega, toca timbre, cuando la veo en la puerta...me queria morir!! es hermosa, pelo planchado, mucho mas linda q en las fotos, estaba con una musculosa blanca y una mini de jean, era una noche muy calurosa. Pasamos al depto. tomamos algo, una corta charla y a la habitacion. Previo paso por el baño, empezamos con unos besos increibles, mucha lengua, muy humedos y sigo chupandole esas tetas divinas. Nos empezamos a sacar la ropa (lo q quedaba), me recuesto, mas y mas besos hasta q lentamente va bajando hacia el amigo, q a esta altura estaba duro como una piedra. Empieza a besarlo y lentamente se lo va metiendo en su boca comenzando asi con un pt de antologia, un SR. PT!!! Siguio asi un rato largo hasta q cambiamos a un 69, donde deguste de su hermosa almeja, totalmente depilada y toda perfumada, un encanto. Aclaro q no acostumbro a meter la lengua ahi, pero en esta ocasion, fue totalmente tentadora. Continuamos con el 69, hasta q se sube arriba mio, encapuchamos al amigo, y empezo a cabalgar de una forma espectacular, como se movia, dios mio! ver esas tetas desde abajo y su cara de goce...me ponia loco!!! Un poco mas de bomba, y se fue el primero. Nos higienizamos, copa de champu en la cama y otra corta charla. Nos dimos cuenta q faltaban 10 min. para el tiempo, pero aun asi le dije q tenia ganas de otro, a lo cual accedio sin objeciones. Mas besos, otro pt infernal, la puse en 4 patas (no ogt) y bomba y bomba hasta q se fue el segundo. La verdad, espectacular Lu, un minon! Toda la onda, no relojeo para nada, es mas, estuvo aprox. 1 hora 40. Por fin me di el gusto de conocerla y fue mi ultima xp del 2007, lo mejor para terminar el año. Me conto q proximamente vuelve a España, asi q en estos dias reincidencia total, sin dudas!! Tablita CARA 10 HERMOSA TETAS 9 OGT 9 PT 10 (sin) GARCHIN 10 ONDA 10 GIFT 400 (en mi domicilio + viaticos) REINCIDENCIA SIIIIIII Saludos O.C. Te hice la corrección del link Saludos Elisseo.
Miembro kjon Publicado 19 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor La niña tiene siempre excelentes XPs, el tema es poder pagarlo. Te arreglo el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/luciana/pagina/espanol.htm Felicitaciones!
Invitado IsidoroCañones Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Que Tal Amigo Gatero.... Entrega el OGT ?, Cual es el Gift Normal, 1h en su Depto. Felicitaciones por la Xp
Miembro VELETA Publicado 19 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Gracias por la data y felicitaciones por el disfrute veleta
Miembro cementerio bombardeado Publicado 19 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Felicitaciones Old Cat . me alegro que haya despedido el 2007 como se debe. saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado pavel2006 Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Felicitaciones Old Cat! es cara pero hermosisima y tiene toda la onda. Me dan ganas de mandarme un reincidencia en mi depto. como hicistes vos:finga: muy bueno...
Invitado R2D2 Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Felicitaciones por la xp. :)
Miembro Dionisio Publicado 20 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Felicitaciones por la XP!!! Esta niña me encanta, lastima el gift que maneja...... saludos
Miembro bwanalive36 Publicado 21 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Muy bueba xp!!! Qué final de año. Bwana
Miembro bernardo Publicado 21 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado tano0 Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor maravillosa como siempre tano
Miembro Old Cat Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Gracias a todos amigos!, la verdad q es una belleza de mujer, y como todo lo bueno cuesta caro. Como dije antes, espero verla nuevamente antes de su partida. Isidoro Cañones, el gift en su depto. creo q es de 350 y no se si entrega el ogt, no hice uso ni pregunte. O.C.
Invitado tano0 Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Gracias a todos amigos!, la verdad q es una belleza de mujer, y como todo lo bueno cuesta caro. Como dije antes, espero verla nuevamente antes de su partida. Isidoro Cañones, el gift en su depto. creo q es de 350 y no se si entrega el ogt, no hice uso ni pregunte. O.C. No entrega!! salu2 tano0
Miembro santiago22 Publicado 23 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor Gente necesito que me digan que hacer... Antonella AV o Luciana? se que son 2 cosas distintas, pero ya probe a la Reina Nancy, a la Reina Heidi.. y quiero hacer el grand slam,,, ayuda!!
Publicaciones recomendadas