Miembro karulo Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm Hola colegas! Les cuento una xp particularmente mala de la sem pasada. Estaba x la zona haciendo un tramite y le mande wtsp como quien no quiere la cosa, ya q tenia el tiempo justo...y como la ley de Murphy nunca falla, me responde al toque con la mejor onda y coordinamos para ese mismo momento. Me apersone en el lugar y aca empieza lo q fue una pesima xp para mi...coincido con la mayoria q es linda (aunque no me gustaron las tetas operadas inmoviles), pero como comente en otras xp a mi me gustan onda novia, sin sobreactuaciones, y q logremos un minimo de empatia con la srta.....y en ese sentido ella es todo lo contrario y creo q inconsientemente me mal predispuse. Me recibio vestida de gato, no de masajista sensual, y desde el minuto cero senti q interpretaba un libreto y t deja en claro q es muy p*** y quiere q la cojas, esto ultimo me hace reflexionar q esta mas interesada en la $ q en la comodidad del cliente. En cuanto a los masajes sensuales...se los pedi "fuertes" mala desicion; casi me rompe la columna y m genero contracturas q no tenia en los hombros. cuando terminaron los masajes se fue a "lavar las manos" y tardo como 5', demasiado tiempo como para q yo siga pensando todo lo q no me gustaba, volvio completamente desnuda y empezo un franeleo y chupada q nunca logro ponerme al palo como debe ser (aclaro q no pasa habitualmente) se la ponia en la boca pero sin chupar, y sin pelar la cascara...se entiende? Nunca senti nada mi cabeza estaba negada, insistimos un poco hasta q se puso un poco boba y me concentre en acabar para irme, y asi fue. Por supuesto Sia advirtio mi decepcion e intento poner onda a su estilo q evidentemente no es el mio Resumiendo no creo q tenga mal servicio, para el q disfruta esa onda. La xp a mi m sirvio para reconfirmar q estoy enamorado de Maria Jose TM jaja, espero q les sirva este aporte a alguien q quiere saber mas de su servicio. Para mi un buen profesiona,l entiende lo q su cliente desea y le ofrece la solucion adecuada, si no quiere perder al potencial cliente claro. Sobre todo en este tipo de servicio "masajes" No creo q haga falta tablita, cualquier cosa me piden gift: $1000 1h un saludo para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cristiaan87 Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Siempre alterna exp buenas y malas. Habrá que tirarse a la pileta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas