Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sia TM

Valorar esta discusión

karulo

Publicaciones recomendadas

• Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm

Hola colegas!

Les cuento una xp particularmente mala de la sem pasada.

Estaba x la zona haciendo un tramite y le mande wtsp como quien no quiere la cosa, ya q tenia el tiempo justo...y como la ley de Murphy nunca falla, me responde al toque con la mejor onda y coordinamos para ese mismo momento.

Me apersone en el lugar y aca empieza lo q fue una pesima xp para mi...coincido con la mayoria q es linda (aunque no me gustaron las tetas operadas inmoviles), pero como comente en otras xp a mi me gustan onda novia, sin sobreactuaciones, y q logremos un minimo de empatia con la srta.....y en ese sentido ella es todo lo contrario y creo q inconsientemente me mal predispuse.

Me recibio vestida de gato, no de masajista sensual, y desde el minuto cero senti q interpretaba un libreto y t deja en claro q es muy p*** y quiere q la cojas, esto ultimo me hace reflexionar q esta mas interesada en la $ q en la comodidad del cliente.

En cuanto a los masajes sensuales...se los pedi "fuertes" mala desicion; casi me rompe la columna y m genero contracturas q no tenia en los hombros.

cuando terminaron los masajes se fue a "lavar las manos" y tardo como 5', demasiado tiempo como para q yo siga pensando todo lo q no me gustaba, volvio completamente desnuda y empezo un franeleo y chupada q nunca logro ponerme al palo como debe ser (aclaro q no pasa habitualmente) se la ponia en la boca pero sin chupar, y sin pelar la cascara...se entiende? Nunca senti nada mi cabeza estaba negada, insistimos un poco hasta q se puso un poco boba y me concentre en acabar para irme, y asi fue.

Por supuesto Sia advirtio mi decepcion e intento poner onda a su estilo q evidentemente no es el mio

Resumiendo no creo q tenga mal servicio, para el q disfruta esa onda. La xp a mi m sirvio para reconfirmar q estoy enamorado de Maria Jose TM jaja, espero q les sirva este aporte a alguien q quiere saber mas de su servicio.

Para mi un buen profesiona,l entiende lo q su cliente desea y le ofrece la solucion adecuada, si no quiere perder al potencial cliente claro. Sobre todo en este tipo de servicio "masajes"

No creo q haga falta tablita, cualquier cosa me piden

gift: $1000 1h

un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas