Miembro _Packer_ Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Sabado sin mi noviay mas caliente que una pava, decidi sacar 1500 pesos de lo poc que me sobraba del mes y me di un gusto. Mi novia se fue con las amigas a pasar el finde a mar del, y segurament eme debe estar cuerneando.. pero no me interesa, yo me comi una buena madura. Amir de belgrano, ciudad de la paz al 1000, mas gauchita que el chaqueño palavecino, Soy joven, y siempre que puedo me como una madurita, pero esta amir me dio vuelta. La mina tiene su edad, entonces el cuerpo no es una escultura, pero lo sabe usar. Me saco dos polvos en una hora, y con la chupada de pija y la sopapita, me hizo verle la cara a dios. Yo creo que la mina si se cuidara un poco mas el cuerpo e iria al gimasio, seria una de las mejores de la pagina de Argenitna xp. La chupada de verga, la hace sin globito y re contra hasta el final, le acabe en la boca 1 vez y otra en las lolas. El primer polvo, pase por el pozo negro delicioso que tiene. La mia le bailaba. Muy recomendable la mina, 1500 pe y te das el gusto de tener un buen sexo- 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 28 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Felicitaciones. Buena XP, excelente opción parece. Colaboro con el link: https://www.argentinaxp.com/blog/amir-belgrano/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Mil gracias x la data, confirma que él buena elección, yo quiero hacer adoración de pies y culo con semejante yegua. Vos me confirmas su buena onda y servicio. Agendadaaaaa yaaaa. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Agendo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Junio del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 8 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Gracias x el relato, suma otra buena xp la colo. Un colega comento q el lugar es un pv, q podes aportar al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro _Packer_ Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Esta ella con una amiga que no la vi porque no me intereso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rulo58 Publicado 14 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Hace black kiss? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sincigarros Publicado 19 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Muchachos, está en un privado sobre Ciudad de la Paz al 1000... Hay otra señorita que "publica" en la página del mismo privado (Lizz), mucha chance de cambiazo, encima arancel elevado para tanta incetidumbre... Hay como dos o tres chicas más... Ojelli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas